𝟏𝟏

353 31 4
                                    

𝟏𝟏 //

Sherlock & Watson // Part 01

Mae:


Carajo.

—Tengo cosas que hacer mañana, así que ya debo irme a dormir.

—No seas mentirosa. —mi piel se erizo. —Madelaine, ven, necesitamos hablar.

No había remedio, me acerque y me senté frente a ella.

—Habla.

—¿Qué ha pasado contigo? ¿En donde estas metida?

Chispas, los golpes la dejaron alucinando.

—Si lo que me vas a decir solo son reclamos me voy a dormir. —me levante de la silla e intente irme de ahí, pero Maddy me tomo el brazo.

—Intento protegerte, no te metas con Nate, él no me hizo nada.

—¿De que hablas?

—Tampoco lo amenaces, él de verdad es inocente.

—¿Qué carajos? ¿¡Has estado viendo a Nate!? —golpee la mesa con ambas manos.

—Tranquila Mae, es inocente, créeme, por favor. —estaba poniendo una cara de suplica. —No me gusta que estemos así, soy la única familia que te queda desde lo de tus padres y tú siempre fuiste como una hermana para mi.

—¿M-mis padres?

¿De que estaba hablando?

—Lamento haberte gritado aquél día. —se acerco a mi y me abrazo, por alguna razón el abrazo lo sentía sincero.

Pero yo realmente seguía shockeada.

—No q-quiero volver a discutir contigo por el idiota de Nate, yo sé que no es inocente.

—Lo prometo. —nos separamos.

—Maddy, yo también quiero protegerte, sé que él no es nada bueno para ti y el amor que le tienes no es muy sano.

—Estaré bien, solo promete que no volveremos a discutir. —asentí. —Bien, ve a dormir, te quiero.

—Hasta mañana. —me fui directo a mi habitación.


Estando acostada muchos pensamientos inundaron mi cabeza.

¿Qué habrá pasado con mis padres?

Extraño a mi verdadera madre...







Hoy es el día.

Ashtray dijo que pasaría por mi, iríamos a la tienda para hacer unas cosas y despues iríamos a cambiarnos

Salí con mi pequeña mochila colgada en la espalda, ahí llevaba todo lo necesario, claramente no llevaba media tienda de cosméticos pero llevaba lo esencial.


—Mae, te ves genial. —frene para devolver mi vista hacía ella. —¿A donde vas como toda una perra? —me sonrío.

—Iré con Ashtray por unas cosas. —me sonrío pícaramente. —Me invito a una fiesta de disfraces.

—¿I-iras a la fiesta?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

As it was [Ashtray]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora