𝟏𝟎 //
Problems
Mae:
Esperaba pacientemente sentada en la cama de mi habitación, reflexionando sobre todas las cosas que han pasado.
Estuve con Ashtray y Fezco en su casa y tienda.
Tengo perdidas de memoria.
Soy prima de Maddy.
Nate y yo somos enemigos.
Ashtray y yo hemos ¿coqueteado? Tuvimos una cita.
¡¡Tuvimos una cita!!
No tengo ni la mas mínima idea de a que ritmo caían las cosas, desvíe la vista hacia aquel mueblecito que estaba al costado de mi espejo lleno de fotografías.
Ahí estaba aquél peluche de aquella noche.
Debo encontrarle un nombre.
Me pare de la cama para acercarme y tomar el peluche, estando frente al espejo me vi fijamente.
Soy linda.
De repente una fotografía de ahí llamo mi atención, una madre, un padre y una bebé.
¿Acaso eran mis padres aquí?
Intente tomar la fotografía pero instantáneamente comencé a tener un fuerte dolor en la cabeza, sentía que estaba viendo luces y empecé a tambalearme.
Mis oídos empezaron a zumbar y mi al rededor comenzó a llenarse de pequeños puntos de colores.
Escuche un ruido que me saco de aquél trance.
¿Qué fue eso?
Eran piedras golpeando mi ventana, intente ponerme de pie pero mis piernas temblaban, cuando pude recuperar la postura asome mi vista y ahí estaba.
¿No puede tocar la puerta como las personas normales?
Lo cierto era que Ashtray no era como las demás personas.
•
•
•
•
-¿Y bien? -estaba cruzado de brazos.
Recuperando la compostura caí en cuenta ¿Por qué demonios lo había llamado?
Suspiré, tendría que ser directa.
-Q-quería pedirte un favor. -alzó una ceja.
-¿No debería ser yo quien te pida cosas?
Voltee a verlo con cierta confusión pero no tarde para entender a lo que se refería.
-Estupida apuesta. -murmuré.
-Estupida tu memoria, nuestra apuesta la respetas.
-¿Qué es lo que quieres Ashtray?
-Umm, quizás lo pida luego. -se acercó a mi. -Dime ¿Qué necesitas de mi?
Tragué duro.
-Pues...
-Si no es una molestia te ayudaré.
-Es sobre Nate.
-¿Qué hizo ese idiota?
Estaba cuestionándome sobre si debía contarle todo lo que paso, así quizás podríamos llegar a algo juntos.
ESTÁS LEYENDO
As it was [Ashtray]
Fiksi Penggemar"Si pudieras evitar una tragedia que aún no has vivido, pero sabes que pasara ¿lo harías?" "Mierda no lo sé, estoy demasiado drogado pequeña, lastima que las drogas no me hacen ver el futuro."