—Yo...Amm...¿Drogas? —la había cagado.
Oh dios, sálvame, estoy en la mierda.
—¿Qué mierda pasa contigo? —soltó mirándome seriamente, sabia que no iba a dejar de verme, vamos, es Ashtray de quien estamos hablando, él jamás le bajaría la mirada alguien y claramente yo no sería la excepción.
Genial, ahora me sentía intimidada y mas nerviosa, estamos en la mierda, no tengo otra opción.
Yo solo estaba en casa, ya sabes, acostada viendo una serie; Euphoria para ser exactos, me encontraba con los nervios de punta por no saber que le pasaría a mi personajes favorito Ashtray, sí, tú. Eres un personaje ficticio, no eres real, pero en estos momentos te tengo frente a mi y no sé como diablos no he colapsado por los nervios de verte en persona, estas en carne y hueso así que eres mas que real, probablemente morirías en la serie, para no decir que lo harías y eso me tenia bastante mal, buscando como poder ayudarte a través de la pantalla sintiendo la desesperación de querer verte con vida, de gritar, de darte opciones para solucionarlo.
Había escuchado de algo llamado Realidad Deseada hace un tiempo, asi que quise intentarlo solo para poder estar contigo e intentar arreglar todo, pero me lleve como respuesta un rotundo fracaso, a este punto la desesperación y la tristeza me consumían. Ya tenia mi guion preparado, tenia todo listo, solo me faltaba lo mas importante, lograrlo.
Estaba viendo el último capitulo, la escena que probablemente marcaria mi estabilidad emocional; esa noche ya había intentado ir a mi Realidad Deseada, pero no lo había logrado, asi que por fin me dispuse a ver el ultimo capitulo de la temporada con el corazón en la boca, cuando vi como esos policías apuntaban hacía tu frente comencé a pedirle al universo que por favor me dejará impedirlo, arreglar todo desde cero, fue muy dramático, pues sé que solo es una serie, pero no pude evitarlo, despues de todo se trataba de ti.
Mi cuerpo comenzó a pesar y a cosquillear y para cuando había abierto mis ojos de nuevo, ya me encontraba aqui, tirada en una banqueta fría.
Cuando le dije al universo "Por favor haz un milagro divino, no me lo mates, déjame impedir todo desde cero" no era tan literal saben, no esperaba que el universo me diera lo que quería mientras se lo pedía con un par de lagrimas, no era para que literalmente me trajera a la serie, claro que quería verlo, pero no en esta situación, quiero decir, si, agh ustedes me entienden.
Sé que dije que no tenia otra opción, pero despues de analizarlo me arrepentí, vamos ¿esperaban que le dijera todo lo que en realidad había pasado? apenas terminara el primer párrafo ya tendría una pistola apuntándome en la cabeza porque seguramente creería que me estaba burlando de él.
Ya estaba perdiendo mucho tiempo y no le daba una respuesta, comencé a entrar en pánico.
—¡Sigue hablando joder! ¡¿En serio piensas que creeré que una mocosa como tú esta en esto de las drogas?!
No lo sé pero algo me dice que Ashtray estaba molesto.
—¡Si! digo ¡No! Yo-. —me interrumpió
—Debes estar de puta broma. —frunció aún mas el ceño ¿Cómo es que no se le cae la frente de tanto tenerla asi?
—Quiero decir, yo solo desperté desorientada en la banqueta de un callejón y esos tipos pasaron y me vieron, quisieron ofrecerme drogas pero me negué. —suspire e intente calmarme, le diría toda la verdad, solo evitaría la parte de como llegue aqui y listo.
—Entonces no los conocías. —negué con la cabeza. —¿Qué mas paso?
Me atreví a mirarlo a los ojos, sentía tanta impotencia de recordar lo que me hicieron aquellos tipos, estaba asustada, pero ver la mirada atenta y de seguridad de Ashtray me hizo sentir segura.
ESTÁS LEYENDO
As it was [Ashtray]
Fanfic"Si pudieras evitar una tragedia que aún no has vivido, pero sabes que pasara ¿lo harías?" "Mierda no lo sé, estoy demasiado drogado pequeña, lastima que las drogas no me hacen ver el futuro."