𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥

613 26 14
                                    


*Quiero aclarar que esta historia no tiene nada que ver con la serie, es simplemente un especial que se me ocurrió para tal vez llorar un ratito jajaja.

Mas puntos para decir es que aquí Madelaine no es prima de Maddy, aquí ambos chicos van a la escuela y solo sacare alguno puntos de la serie de Euphoria.

Probablemente haga 2 o 3 partes de esta mini-historia, besitos. *



Desvanecer // Especial Parte 01

Pov's Mae:



Me encontraba en la tienda de Fez atendiendo a diversos clientes que llegaban a comprar, empece a trabajar aqui desde las vacaciones de fin de año. El empleo no era complicado, a veces solía limpiar y acomodar los productos de aquí. Por otro lado Fez me dejaba tomar lo que fuera de aqui para las horas de comida y solía almorzar con Ashtray.

Ellos se encuentran haciendo negocios ahora mismo, ya saben, cosas de drugs dealers.


A veces solíamos discutir sobre nuestro futuro, si seguiría en el negocio de las drogas o estudiaríamos juntos la universidad, hablábamos sobre querer tener una familia, ambos nos veíamos en el futuro del otro viviendo lo que siempre anhelamos, una vida y una familia estable en un ambiente sano.

Pero mayormente el tema de las drogas era delicado en nuestra relación, él no iba a dejar de lado un negocio familiar, donde creció y se refugió de todos sus problemas y yo realmente no quería una grieta mas de las que ya estaban.

Ash y yo no peleábamos, él siempre evitaba decirme cuantos problemas cargaba, o el porqué llegaba a tener bajones emocionales, pese a verse el hombre mas rudo y cruel del mundo, es alguien muy inestable mentalmente y tambien es un chico que siente mucho, demasiado diría yo. Tampoco es la persona mas demostrativa del universo, pero conmigo solía tener esos pequeños detalles que siempre lograban llegar a mi corazón.


El sonido de la campanilla de la tienda me regreso a la realidad.

—Bienvenidos a Fez-Fez place ¿Qué puedo hacer por ustedes?

—Ya te dije que dejes de usar ese nombre tan ridículo para recibir a los clientes. 

—El nombre es creativo, tus especulaciones son las ridículas Fez.

—Hola Mae-mae. —Ash se acerco al mostrador y planto un beso en mi mejilla.

—Fez ¿puedo tomar un descanso?

—Claro, pero descontare 5 dólares de tu salario.

—Descuéntale otros 15 porque tomare mi almuerzo y el de Ash. 

El bromeaba con descontar dinero de mi salario, y es que en realidad Fezco no me pagaba nada porque yo no aceptaría ese dinero, lo hacía para ayudarlos además me dejaban tomar lo que quisiera de la tienda sin pagar así que no tenía ningún problema con eso.


—Linda ¿Puedes venir un momento?

—Ya regreso.


Ash me llevo a su bati-cueva de las drogas, las cosas se sentían tensas y este ambiente no me traía buenos recuerdos.

As it was [Ashtray]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora