𝟎𝟕//
Little Mistake
Pov's Mae:
Tal parece Rue me había dado un número equivocado, error de contacto lo llamo ella.
1 notificación nueva
"No sé quien seas, pero si intentas dañarme llamaré a la policía"
Genial.
Me dirigí hacía la cocina, mientras servía mi desayuno me cuestione sobre si ir a la tienda con los chicos o quedarme en casa.
Aunque Ashtray seguía molesto, creo.
—Hey.
Debería mandar un mensaje de disculpas, pero no conteste a sus mensajes.
—Madelaine.
De hecho, ni siquiera tengo agendado su número real.
—Carajo. Te estoy hablando Madelaine.
—Lo siento, estaba pensando en algo. —terminé divagando frente a ella.
—O en alguien. —clavó su mirada en mi, acertó. —No importa, escucha, tengo una duda.
¿Una duda?
—¿Paso algo Maddy?
—De hecho, paso mucho, encontre unas fotos en el teléfono de Nate. —oh no. —Vamos a la habitación para hablar con mas privacidad.
Bien, al menos ya sabía en que parte caí, mas bien, en que capitulo de Euphoria estaba.
¿Ya lo saben no? Todos esos asquerosos penes en el teléfono de Nate.
Si me lo preguntan, en realidad prefiero los pechos, sé que es innecesario decirlo, pero al final es solo mi opinión.
Arriba los pechos, abajo yo, pero de ellos y Nate que se joda.
Esto quería decir que el carnaval se acercaba, era la oportunidad perfecta para poder acercarme a él, pero un sentimiento de remordimiento llegó a mi.
Nate ahorcara a Maddy...
No puedo jugármela de heroína en este lugar, no es que este siendo insensible o egoísta, realmente yo no podré hacer nada contra Nate, ni siquiera tengo algún tipo de poder mas que el saber que pasará, no puedo mover el curso de las cosas a como me plazca, sería cambiar toda la historia y no quiero enfrentarme a cosas de las que no tendré idea en un futuro.
Pero en este punto las posibles consecuencias de las decisiones que tome estaban pasando por mi mente, si lograba detener a Nate de no ahorcar a Maddy, se evitarían muchas cosas.
Por otro lado si intentaba exponerlo no serviría de nada, solo lograría que me descubra y probablemente me haga algún daño tambien, provocando una pelea innecesaria entre los chicos y él, ya saben, sería involucrar tambien a Fezco y Ashtray, esto puede traer consecuencias negativas.
ESTÁS LEYENDO
As it was [Ashtray]
Fanfic"Si pudieras evitar una tragedia que aún no has vivido, pero sabes que pasara ¿lo harías?" "Mierda no lo sé, estoy demasiado drogado pequeña, lastima que las drogas no me hacen ver el futuro."