04|Analizando la Linterna del Destino

44 5 0
                                    

❝Quizás quieras preguntarle al director, pero Lizzi Carter es todo menos normal, al final, fue su abuela quien fundo SHIELD, este es su legado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝Quizás quieras preguntarle al director, pero Lizzi Carter es todo menos normal, al final, fue su abuela quien fundo SHIELD, este es su legado.❞― Colson.

────── ──────

CAPITULO CUATRO

────── ──────

Steve estaba paseando por los corredores, cuando vio a Romanoff internarse en una sala. Curioso se interno tras de ella, para detenerse en el marco de las puertas. Y ver a una niña. Lizzi dando vueltas por el salón lleno de armas, y colchas. Claramente un gimnasio; Natasha se acerco y detuvo la música, pero aun así, Lizzi no dejo de dar puntapiés, y vueltas con elegancia y gracias. Parecía muy concentrada. Su leotardo rosa bebé, y tult rosa, mallas blancas, con calentadores rosas, y zapatillas de ballet rosas resplandecían en el salón gris, lleno de armas, espejos, y sacos de boxeo.

— Lizzi, deberías ir a dormir un poco.— Natasha se inclino hacia la niña.

— Dormiré cuando Barton este aquí, de regreso.—contradijo tercamente la niña. Natasha suspiro.

— Bueno, al menos podemos hacer algo productivo, coge una AKA 18, veamos como va tu puntería.— Lizzi se burlo.

— Clint dice que tengo ojo de halcón.

— Bueno, comprobemos.— Natasha sonrío. Lizzi corrió hacia las paredes llenas de armas, y rápidamente cogió una pistola, y su carga de balas. Esta se puso en posición, y cuando Natasha se posicionó a su espalda, Lizzi abrió una ráfaga de fuego sin pausa, el sonido estruendecedor hizo retumbar el salón, la fuerza de disparo no hizo ni que la muñeca, ni el brazo de Lizzi se moviera un centímetro, y cada bala dio en el blanco, ninguna bala fallo el objetivo, e impresionantemente en el muñeco con forma de humano de disparo, en su cabeza se formo un agujero, cuando todas las balas impresionantemente habían dado en el mismo lugar.

Natasha sonrío, cuando Lizzi rápidamente soltó el cartucho vacío, y cargo el próximo. Nuevamente abrió fuego.

— Es impresionante, ¿no?— Steve salto en su lugar, estaba asombrado de la habilidad de la niña.

— ¿Cómo?, ¿ella?— Colson sonrío a su espalda.

— Lizzi es una niña especial cap, por una razón esta en SHIELD.

— Cuando la vi me sorprendió observar a alguien tan joven en instalaciones así.— Colson asintió lentamente.

— Sí, todos se sorprenden.

— Creí que SHIELD tenia algún programa de reclutamiento para niños.

— No, eso seria bastante, e inhumano.— Colson miro a la niña como entrenaba con quizás el agente mas letal de toda la agencia.

𝐖𝐀𝐑𝐑𝐈𝐎𝐑𝐒©── ᴀᴠᴇɴɢᴇʀsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora