❝Seguro que lo son. Y el mundo entero lo sabe, lo saben todos los mundos.❞―Fury.
❖────── ✯ ──────❖
CAPITULO NUEVE
❖────── ✯ ──────❖
Regresar a la cima de la torre Stark no fue complicado. Thor tomo a Steve del cuello de su traje, y giro su martillo, despegando hacia el cielo. Tony alzo a Lizzi, y la llevo con el también, dejando la calle, y toda esa destrucción causada por las tropas invasoras extraterrestres, y ellos mismos. Hulk salto muy fuerte, y comenzó a pasar de edificio en edificio.
Barton ya estaba de camino, así que cuando todos se encontraron, Natasha una tenia el cetro en su mano, y el doctor Erick lucia agotado, pero estaba bien. Finalmente se había acabado.
— ¡Tasha!— Lizzi corrió hacia su mentora, y le abrazo, la espía se tenso unos segundos, pero al final regreso el abrazo.
— ¿Todo bien agente 7?— Lizzi sonrío, y asintió.
— Todo bien, agente Romanoff.
Natasha sintió, y se encamino hacia el resto del grupo.
— ¿Donde esta?— Thor llamo, Natasha miro dentro de la torre, todos siguieron su mirada, para ver a Loki allí, en el suelo aun luego de la golpiza de Hulk.
No necesitaron palabras, todos caminaron hacia este, rodeando al dios caído. Cada uno tenia que ajustar una cuenta, y un rencor hacia este. Pero dejarían eso en manos de Thor. Parecía que el dios del trueno, más que enojado, parecía afligido, y muy decepcionado de su hermano, la familia era complicada sin dudas.
Cuando Loki se comenzó a levantar del suelo, suspiro, se sentía apaleado, pero aun no terminaba, porque al alzar la mirada, allí de pie el Halcón apuntaba una flecha a su cabeza, Thor, la agente Romanoff sostenía en sus manos su cetro, el capitán firme, con su escudo, Hulk, Stark, y la niña cargando su arma mejorada, les miraban lo mas amenazante posibles.
Loki suspiro, y se sentó con cuidado, tratan o de no hacer movimientos bruscos que les dieran una razón para terminarlo.
— Oye... sino te molesta, ahora si quiero ese trago.
Lizzi entrecerró sus ojos hacia este, no le importaba que tan guapo le pareciera, aun tenia ganas de clavarle una de sus dagas en el pecho. Tony pareció leer sus pensamientos, cuando dejo su mano enguatada con su armadura en su hombro.
Cuando SHIELD llego a la escena, el teseractor fue recogido por un maletín, y transportado seguro por Tony, quien se unió a Thor para escoltar a Loki. Tony se saco su armadura, y todos se desplazaron por la torre.
Cuando un equipo de SHIELD, comandado por el agente Brock Rumlow, el lider del escuadron de S.T.R.I.K.E llego por el cetro, Natasha lo entrego sin muchos preámbulos al agente Rumlow.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐀𝐑𝐑𝐈𝐎𝐑𝐒©── ᴀᴠᴇɴɢᴇʀs
Fanfiction«Surgió una idea. Llamada la Iniciativa Vengadores. La idea era buscar y reunir a un grupo de personas excepcionales, y tratar de convertirlas en algo más. Ver si podían unirse cuando necesitáramos que libraran las batallas que no podríamos ganar». ...