06|Esto es por Phil. Tengo una daga esperando por Cuernitos

42 4 0
                                    

❝Phil Coulson murió creyendo firmemente en esa idea, en los héroes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝Phil Coulson murió creyendo firmemente en esa idea, en los héroes....❞―.Fury.

────── ──────

CAPITULO SEIS

────── ──────

— Rediríjan la nave a 180°— Fury llego al puente ladrando ordenes.— Diríjase al océano.

— Volamos a ciegas. Hay que equilibrar el equipo de navegación— un agente aviso. Nick le vio como si fuera estúpido.

— ¿El sol ya apareció?— el agente le miro confuso, pero luego entendió, y se avergonzó de sus palabras.

— S-Si señor.

— Pues pon el sol a tu izquierda, y vuela— ordeno Nick.— Y llevamos al océano. Vamos a desplomarnos si dañan otra turbina.

— ¡Stark!— Steve llego a la turbina 3, todo el lugar estaba en llamas, agentes heridos corrían lejos. Rogers jadeo.— Stark, ya estoy aquí.

— Bien.— Tony apareció volando en su armadura.— ¿Qué tenemos?— sus escáneres comenzaron hacer su trabajo.— Tengo que reactivar el sistema de enfriamiento si quiero acceder a los motores. Y retirar todos los escombros.

Este comenzó a tirar de la chatarra que era inútil. Steve no entendía ni una palabra de lo que decía.

— Ve al panel de control del motor, y dime que elevadores indican sobrecaléntamiento.— Stark le ordeno. El capitán asintió, flexión sus rodillas, y se balanceo hasta la siguiente plataforma con un gran salto. Steve cayo en el lugar, y rápidamente reviso el panel. Pero todo lo que veía era confuso para el, y no entendía nada.

— ¿Qué puedes ver adentro?— Tony le pregunto por su comunicador.

— Según parece esto opera con electricidad.— Steve dijo aun sin entender los sensores.

Tony quiso reírse de eso. Pero no era el momento.

— Bueno, uhm, eso es correcto.— respondió con sarcasmo el genio.

Lizzi y Nat estaban ocultas, ambas agachadas evitando ser vistas. Hulk parecía furioso por no poder hallarlas. Lizzi sintió verdadero temor, pero algo en ella seguía gritando que Hulk no era malvado, ni una bestia sin sentido y ya. Natasha recogió su arma, y le hizo señas a Lizzi para que le siguiera, la niña no tenia un arma, pero aun así estaba cautelosa ante cada paso que daba.

De la nada, ambas saltaron en su lugar, cuando el rugido de Hulk apareció delante suyo. Natasha empujo a Lizzi, y disparo hacia un conducto, que expulso gas. Eso distrajo solo unos segundos a la bestia, Lizzi tiro de regreso de Natasha hacia ella, y corrió lo mas fuerte que podía, llevando a la mujer pelirroja.

𝐖𝐀𝐑𝐑𝐈𝐎𝐑𝐒©── ᴀᴠᴇɴɢᴇʀsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora