❝Tu abuela es Margaret Carter, ¿no es así?❞―Steve.
❖────── ✯ ──────❖
CAPITULO OCHO
❖────── ✯ ──────❖
Del portal en el cielo, muchas naves más se abrieron camino, con ellas venían mas leviatanes, y más de ellos caían hacia la tierra.
Lizzi mascullo por lo bajo, y suspiro agotada.
— Señores.—Natasha se fijo en el portal, todos siguieron su mirada, eso no pintaba bien.
— Oh, genial, le hicimos enfurecer.— esta vez se quejo en voz alta la pequeña.
— Ordene, capitán.— Tony llamo a Steve, que aun estaba alucinando viendo esas cosas entrar a su mundo, parecía un sueño.
— Okey, escúchenme.— Steve dio un paso al frente, y tomo su posición de líder.— Hasta cerrar ese portal, la prioridad es que no escapen, Barton en el techo, manténte alerta, busca patrones, y ataques sueltos, Stark— el capitán se giro para señalar al genio— defiende el perímetro, si algo se aleja más de 3 cuadras, o lo haces volver, o lo haces cenizas.— Steve ordeno.
— ¿Puedes subirme?— Clint se giro hacia Tony.
— Claro.— asintió Stark— sujétate bien, Legolas.— De inmediato Tony cogió a Clint por su carcaj y despego hacia lo alto.
— Thor, intenta obstruir ese portal. No dejes que avance, controlas el rayo, conviértelos en carbon.— Thor comenzó a girar su martillo a alta velocidad, y de inmediato despego.— Nosotros, en tierra. Combatiremos aquí.— Lizzi, y Natasha asintieron a sus ordenes.— Y Hulk...— la bestia se giro hacia este. Steve le señalo.— Aplasta.
Hulk dio una sonrisa un poco tortuosa, y de un gran salto despego hacia el cielo, salto en una nave, y cogió a uno de los Chitauris del cuello, luego aplasto a este contra un edificio, y comenzó a destruir a los que guindaban de los edificios, y aplastarlos sin piedad.
Thor voló a lo alto del edificio del Empire State, alzo su martillo al cielo, y las nubes de tormenta comenzaron a aglomerarse a su alrededor. El cielo retumbo. Y los rayos comenzaron a saltar, la punta del edificio se volvió un tipo de antena para el dios de trueno, donde canalizaba su poder. Cuando estuvo listo. Thor apunto su ráfaga de rayos hacia el portal, toda nave, Chitauri, o leviatan que salían en ese momento, explotaron, siendo destruidos por la gran sobrecarga de la energía, y el poder del dios del trueno.
— Stark.— Clint llamo, estaba en la cima de un gran edificio, su posición era la mejor.— Hay varias naves persiguiéndote.
— Trata de...— Tony evadió ser golpeado por una ráfaga de poder de las armas Chitauri.— no molesten en tierra.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐀𝐑𝐑𝐈𝐎𝐑𝐒©── ᴀᴠᴇɴɢᴇʀs
Fanfiction«Surgió una idea. Llamada la Iniciativa Vengadores. La idea era buscar y reunir a un grupo de personas excepcionales, y tratar de convertirlas en algo más. Ver si podían unirse cuando necesitáramos que libraran las batallas que no podríamos ganar». ...