05|Que corre, que sino te pilla Hulk

48 5 0
                                    

❝¿Igual qué tú?, eres un experimento de laboratorio Rogers, lo que te hace especial y fuerte, vino de una botella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝¿Igual qué tú?, eres un experimento de laboratorio Rogers, lo que te hace especial y fuerte, vino de una botella.❞―Tony.

────── ──────

CAPITULO CINCO

────── ──────

Steve salió al pasillo, su mandíbula aun estaba tensa, las palabras de Tony, Bruce y Lizzi seguían rondando en su cabeza. Si SHIELD les estaba ocultando algo, debía saber ¿el qué?, ¿y por qué?

— ¿Y ese es el hombre del qué mi padre no dejaba de hablar?, empiezo a creer que estaba mejor en el hielo.

— ¡Tony!— Lizzi miro un poco ofendida al genio, eso era duro, incluso para Steve.

— No me des esa mirada mini Carter, incluso tu debes saber que es decepcionante.— Lizzi resoplo, pero al final si era verdad, estaba tan emocionada de finalmente conocer al hombre del que su abuela, y tíos, conocidos como los 'Comandos Aulladores' le contaban increíbles historias, que cuando salió del hielo, le había suplicado a Fury dejarle verlo.

Estaba deslumbrada, pero ahora que realmente le había conocido, despierto, estaba bastante decepcionada, no esperaba eso del legendario "Capitán America".

— Ja'— Bruce se burlo un poco, mientras tecleaba algunos cálculos en las pantallas.— Aunque Steve tiene razón sobre Loki. Nos lleva una gran ventaja.

Tony se paseo por el laboratorio, una mirada burlona en su rostro.

— Lo que tiene, es dinamita marca Arlen, le va a explotar en la cara. Y pienso estar allí cuando suceda.

Bruce dirigió una mirada al genio, mientras Tony seguía con su trabajo. Lizzi resoplo.

— Sí, yo leeré lo que suceda.— Eso hizo que Lizzi se interesaba, había leído lo que había pasado con Bruce de los archivos de SHIELD, le había llevado casi dos meses poder conseguirlos. Sabia el peligro que era Hulk, pero a ella no le parecía tan malo, creía firmemente que se le estaba juzgando mal, y "Hulk" estaba molesto porque Bruce tenia miedo del poder que le otorgaba. Banner trato a Hulk como un monstruo, le temía, y el miedo nos hace débiles. Al menos eso le había enseñado toda su vida su entrenamiento.

Así que se sentía mal, saber que si las cosas se ponían difíciles, Bruce les dejaría a su suerte.

— Aja, o también te pondrás tu armadura.— Tony dijo, con un tono, conos i no quisiera la cosa, aprecia que el genio estaba en la misma linea de pensamientos, o al menos similar a la de la niña.

— No— Bruce sonrío burlón.— Sucede que... yo no utilizo una armadura. Estoy expuesto, como un nervio— Bruce parecía meditar eso, cuando sacudió su cabeza, y regreso la mirada las pantallas.— Es una pesadilla.

𝐖𝐀𝐑𝐑𝐈𝐎𝐑𝐒©── ᴀᴠᴇɴɢᴇʀsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora