4

1 0 0
                                    


Sariel por un momento  no supo si creer en sus intenciones o no pero, como su trabajo allí era ayudar o eso era lo que ella quería hacer, asintió con su cabeza haciéndole senas con su mano para que tomaran asiento. algo en ella le decía que esto no traería buenos frutos pues quien le había indicado a este joven que viniera hacia donde ella estaba era Collins y gracias a sus hermanos, sabia lo que Collins era realmente.

——Lamento mucho venir acá sin haber avisado antes, solo que he pasado por muchas cosas desde que  tengo uso de razón. - Collins le había enviado allá para vigilar a la arcángel, según Zeus, Ares y Collins, ella era un gran paso para lograr su venganza contra Dios por lo que les hizo a ellos siglos atrás pero, para Barnabas aquella chica parecía no tener ningún rasgo de que les fuera a ser de ayuda en su venganza, que era lo que ellos no le habían comentado del todo a Barnabas?, solo le dijeron que sacara la información que pudiera de ella, los planes que Dios tenia y que los demás arcángeles tenían para ellos.

——Esta bien, no tengo problema alguno con tu aparición repentina, Barnabas, por donde te gustaría  comenzar?.- Cuestiono Sariel, sacando su pequeña grabadora junto con su cámara de su bolso, ella desde que se le metió esa idea en la cabeza nunca le hacia falta aquellos dos objetos. Posiciono la cámara en el tripoide y lo enfoco en el centro, pidiéndole al hombre que se sentara frente a la cámara, así estaba mas enfocado el y ella solo se escucharía su voz, tomo su pequeña libreta para ciertas notas y un lápiz.

——  Bueno...creo que todo empezó cuando tenia solo seis o siete anos de edad, soy hijo adoptado, no se la identidad de mi verdadero padre pero creo que ya lo haz notado,  no soy humano, soy un dios,sin embargo, cuando una familia me adopto, todo marchaba bien, o eso creía yo. Las primeras semanas todo era tranquilo, mi padre... el se iba de viajes por su trabajo y mi madre quedaba en casa conmigo, una noche mi padre llego de uno de sus largos viajes pero mi madre no lo recibió como solía hacerlo las otras veces. ella me ordeno que subiera a mi habitación pero como no la quería dejar sola,me grito, cosa que no había hecho desde el primer día que estuve con ella.

Sariel ya tenia la nariz arrugada, cuando los ángeles guardianes llegaban a dar sus reportes, historias similares a estas eran las que recibían, observo el rostro de Barnabas pero este no tenia ninguna expresión en ella, era un rostro neutral. Le ofreció una botella de agua y se la dejo frente a el en la mesa que tenia allí.

... En ese instante que ella me grito, mi padre me dijo que hiciera lo que ella me pedía, subí las escaleras pero me quede a mitad de estas, sentado y mirando a mis padres. Mi madre saco unos sobres de un cajón que tenían en la sala y se lo entrego a mi padre, el le preguntaba que había adentro y ella con sus facciones seria le dijo que lo abriera,lo hizo y su sonrisa desapareció de su rostro, mi padre le empezó a gritar que de donde había sacado eso, ella le respondió que, en una de las noches que regreso de sus viajes, me había llevado a mi por helados y cosas similares pero, no era la primera vez que lo hacia, siempre se reunía con dos mujeres distintas y yo, una de las veces que llegábamos al día siguiente a casa sin haberle avisado a mi madre, ella me pregunto que habíamos hecho y sin saber, le dije la verdad, que íbamos a casa de esas mujeres y el de regreso me compraba lo que quisiera con tal de no decirle a madre. Ella había mandado a detectives a seguir a mi padre cuando regresaba y se iba conmigo y  para que lo sugieran en sus viajes, tales viajes que no eran de negocio la mayoría, sino, con sus amantes.

——Siento mucho que tu madre pasara por eso, Barnabas, a veces la gente no toma enserio la valiosa promesa de estar juntos por y para siempre, esa promesa no solo es de palabras, la gente no cumple, no es fiel, no es leal... rompen con los mandamientos de Dios con esas cosas aunque pare ellos sea nada pues se acostumbran.

——Eso no es lo que mas me ha penetrado mi mente, luego de mi madre haberle dicho todo, la voz de mi padre se escucho por toda la casa, yo subí corriendo  a mi habitación y me escondí debajo de mis cobijas, la voz de mi madre tratando de detenerlo para que no entrara a mi habitación  hizo eco en todo el lugar, un golpe se oyó afuera de mi puerta y luego mi padre apareció debajo del umbral, mi madre la vi tirada en el piso agarrándose su rostro mientras lloraba para que mi padre no me hiciera nada pero, por mucho que ella luchara para que yo saliera ileso, no sirvió de nada, recibí golpes por parte de mi padre, mi madre se puso en medio pero yo me moví para cuidarla y el peor golpe lo recibí yo, inconsciente quede en ese miso instante, lo próximo que recordé fue que estábamos en casa de mi abuela materna. Busque por mi madre pero me dijeron que estaba en el hospital, yo tenia una enfermera a mi lado cuidándome. Una hermana de mi madre se acerco a mi y me dijo que mi madre estaría bien y que todo estaría bien, que mi madre metería la petición de el divorcio pero desde esa vez, la villana para la familia de mi padre había sido mi madre, nunca el, la trataron de lo peor, le humillaron y le acusaron de intentar asesinar a mi padre.

La voz del joven se quebró al final y lograba entenderlo un poco

——   Barnabas, donde están tus padres ahora mismo?.

—— Mi madre esta descansando en paz ahora mismo...mi padre, el esta libre en las calles, a pesar de haber sido el, el culpable de la muerte de mi madre.- El rostro de Sariel cayo al piso, que clase de injusticia era aquella?. - Nunca pudimos dar con el porque se escapo, y cada vez que el abogado de mi madre trataba de meter pruebas, el juez se la negaba... el juez del caso era una de las amigas de mi padre, es una corrupta.

—— Barnabas, siento mucho por todo lo que has pasado por culpa de aquel ser humano, estoy segura que tu madre ha de estar en el jardín del Eden viéndote cada segundo, orgullosa de que seguiste adelante y velando porque jamas sigas los pasos de tu padre o se repita la misma historia en tu vida o las siguientes generaciones. 

... Algunos seres humanos no saben lo delicado y poderosas  que son las palabras pero, tu caso no ha sido solo abuso verbal sino físico, muchas personas dicen que los ninos / hombres no sufren pero, se equivocan, ambos géneros sufren por cosas similares cada día, unos mas que otros pero por mínimo que sea el sufrimiento o nosotros lo veamos de esa manera, jamas sabremos por lo que están sufriendo si no estamos en su piel. Tu padre sera castigado, estaré al tanto de que lo sea, si tienes alguna fotografía de el y si puedes dar su ocupación , para que cuando este video salga al publico, sepan que clase de persona es. A pesar de que todo paso hace tiempo, si el mundo se entera quien es realmente Tyler Smith , estoy segura que sus tormentos regresaran y ahí empezara el castigo.

Ambos se despidieron, Barnabas acepto el numero telefónico que Sariel le entrego, era su personal y el de la extensión del cual usaba en NYPD. Sola nuevamente, un frio calo sus huesos y todo se detuvo por un instante.

——QUE SE SUPONE QUE HAS HECHO?!.-Un gran grito le hace dar un salto y luego una bofetada le deja sus mejillas calientes.


No es noticia, es historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora