Sariel ya llevaba dos días sin dormir, entre tantas cosas que habían sucedido los últimos días ya se le había olvidado tomarse un pequeño descanso, se estaba consumiendo con su proyecto que le era imposible acordarse de tomar cuidado de ella misma.
Ese era el tercer día que pasaría sin descansar, tendría una cita con una chica, ella le había llamado dos días antes para confirmar a podría hacer una cita y dar su testimonio, le había dicho de que trataba pues no sabía a ciencia cierta la joven si ese "proyecto" de Sariel apoyaba a las personas del LGBT cosa que la Arcángel se echó a reír pues para ellos todos eran iguales solo que las Iglesias, demás culturas y demás han extendido sus propios creencias.
Sariel y Samael aceptaban a todo tipo de personas como eran, su padre, aunque no supiera a ciencia cierta su pensar, sabía que no era el que juzgaba por género sino por lo que hay en el alma y corazón de los demás.
Ya la Arcángel se estaba preparando para recibir a la chica, preparo una taza de chocolate caliente para cada una pues el clima en NYC estaba bajando cada vez más por estar a mitad de Otoño, el sonido de la puerta abrirse la alertó y vio a una chica entrar, sumamente tímida, lucia frágil y con una mirada cálida
——— Hola, bienvenida a No es Historia, es Noticia - Si Sariel así había decidido llamar su proyecto - Tu debes ser Clara, no?.
——— Mmmm si, un gusto conocerte al fin Sariel, lamento la tardanza, estaba alentándome a mi misma a hacer esto, quizás sea algo mínimo para ti o aquellos que lo logren ver pero, para mi es importante y puede que mucha gente piense lo mismo o pase por algo similar.
——— No hay problema cariño, si quieres puedes cerrar tu ojos y yo estaré a tu lado en todo momento si?. - Arreglando su cámara y colocándose al lado de la chica ya con la cinta corriendo, le dio un apretón de aliento en la mano a Clara para empezar con la historia- Clara, recuerdas cuando me llamaste preguntando si aceptaba testimonios de personas del LGBT?, pues cariño déjame decirte algo antes de que empieces, todos son iguales, nadie es mejor que nadie, ni es menos que otro.
Observó como Clara sonrió y se animó a hablar
——— Por supuesto que recuerdo señorita pero... en el mundo en el Que estamos gente nos discrimina por gustar del mismo sexo y no del opuesto como está supuesto que sea, según los demás. No creí que fueras a ser tan amable conmigo
——— No te preocupes cielo, tarde o temprano la gente entenderá que en este mundo todos son iguales, cuéntame, que te trajo hasta acá?.- Sariel en ese momento recibió un email con otra cita y decidió ignorarlo, lo leería en cuanto estuviera sola
——— Veras, esta es la primera vez que salía con una niña, en momentos yo me sentía algo incomoda porque no quería que nadie supiera pero a la vez que si supieran, ella me hacía sentir mal porque sus amigas si sabían pero las mias no, siempre me sacaba problemas por eso, nadie sabía que yo era bisexual, solo una de mis mejores amigas, nadie más, por ende, solo ella sabía acerca de mi relación.
... Esta chica me pedía que le enviara vídeos, quería que hiciéramos muchas cosas apresuradas... como por ejemplo cosas sexuales, yo me oponía siempre porque aún sigo siendo virgen, no me ha llamado la atención hacerlo aún, bueno, ella me amenazaba con decirle a mis padres sobre nuestra relación, enseñarles los mensajes que intercambiábamos y después era toda dulce conmigo nuevamente, solo por esa razón yo no tenía valor para alejarme de allí.
——— Antes que prosigas cielo, nadie debe hacer ese tipo de cosas contra alguien que dice amar, quienes amenazan e intentan apresurar las cosas en una relación solo te quieren usar, no mereces eso, ni con mujeres ni hombres, nadie es más que tú ni menos que tú para hacer eso. — La Arcángel le hizo señas para que prosiguiera
———No me aleje, la cosas se fueron de mis manos, cuando me decidí a darle lo que ella quería, me golpeaba, ella tenia ciertos fetiches, escuchar a la gente gritar, llorar, ver sangre.... Me hizo todo eso, aún recuerdo su rostro lleno de satisfacción pero a mi... tarde un mes entero en que mis moretones se fueran, aún sigo reviviendo esos momentos en mis pesadillas... luego de haber hecho aquello,me empezaba ha ignorar, a decirme que tenía cosas que hacer en la universidad, que debía atender ciertas cosas personales pero, sus redes sociales decían todo diferente, la veía en fiestas con sus amigos. Así fue como entendí que solo me quería usar, no solo lastimo mi corazón sino mi cuerpo y actualmente está saliendo con una chica, no he tenido valor para decirle que salga de allí Antes de tiempo pero no me creerá... Ag...Ágata es sumamente hermosa y te trata al inicio como una princesa.
Los llantos de Clara se empezaron a oír, la chica cubrió su rostro y Sariel se puso frente a ella, tomando sus manos y ofreciéndole agua, le acarició el cabello y dejó un fuerte beso en la coronilla de su cabeza
——— Clara, no es nada gustoso lo que Ágata te hizo sufrir, estoy consciente que esas marcas que te dejo en el cuerpo y alma no saldrán en mucho tiempo pero, ahora la joven con la cual ella está saliendo, podrá saber y tomar una decisión antes de que algo similar suceda. Los jóvenes hoy día se centran en sexo, creyendo que eso los hará mejores pero no, cariño tu vales mucho más y este fue solo una mala experiencia de tu vida pero mira por el otro lado, ya sabes lo que quieres de una relación, ya tendrás más cuidado con la gente con la cual te cruces en la vida.
Sariel no podía con el nudo en su garganta pero, no debía llorar en ese momento, a esa chiquilla ella le conocía, sus padres la maltrataban desde pequeña, ella tenía ataques cada noche, siempre se dormía llorando preguntándole a Dios por qué ella debía pasar por todo eso. El ángel le dio más palabras de aliento y le dio su tarjeta con su número y su email para que estuviera en contacto con ella con cualquier pregunta o si solo quería una amiga.
Ambas se despidieron y Clara salió del local
——— Está sola, nadie está cerca, se ve agotada, no creo que les de mucha lucha.— Hablo Clara en el teléfono— Lo siento Sariel... de verdad lo siento.
Dicho eso aún con lágrimas en los ojos, corrió lejos del lugar, era una simple humana y los problemas de dioses y ángeles ella no quería formar parte cuando sabía alguien podría salir lastimado
ESTÁS LEYENDO
No es noticia, es historia
General FictionSer enviada a la tierra para averiguar y tomar cada noticia, ver con sus propios ojos como la creación de su padre se destruía el uno con el otro, fue su primera misión, la cual estuvo suplicando a su padre durante toda su existencia en el cielo, q...