Viejo Olimpo,
lugar de residencia de los dioses.Zeus estaba furioso, frustrado y en especial quería destruir a su propio hijo, quien había fallado con su misión, solo tenia que haberla asesinado, Ares es el mejor guerrero de entre todos ellos y aún así, una simple muchachilla se le pudo escapar de sus manos, ni que decir del inútil del ángel quien tenía la misma sed de venganza que todos los dioses y semi dioses, vengarse De Dios, ha ese punto de su vida Zeus se preguntaba si realmente se podrían vengar De Dios.
Había llamado a su hermano Poseidón para tener una charla con el, Poseidón no estaba de acuerdo con el plan de vengarse, el Dios Del Mar le daba igual, podrían empezar de cero pero Zeus era más cabeza dura que los demás.
——— Hasta Que por fin llegas, te he estado esperando por semanas, creí que ya te habías olvidado del camino a tu hogar.
——— Este nunca ha sido mi hogar, provengo de aquí si, pero jamas ha sido mi hogar, no reconozco a mi familia, ni te reconozco a ti, nunca creí que fueras tan ciego para creer que algún día podrías vengarte De Dios, el creador de todo y en especial... quizás de nosotros mismos, Zeus no sabemos bien nuestra historia, libros han sido escritos y después quemados, nadie ha podido saber la verdad pero, piénsalo, el que creo el mundo fue él, a menos que vengamos de otra galaxia no creo que no seamos creación suya.
——— Te oyes lo que dices, hermano?, que loca mortal te ha estado cegando con sus palabrerías?, no creo que seamos hijos suyos, nos ha destruido, nos ha quitado todo lo que teníamos
——— No, Zeus, no te ha quitado todo, aún tienes a tu familia, tienes vida, puedes empezar de cero, muchos reinos han caído y sido reconstruidos durante varios siglos, él envió a su único hijo al mundo y fue sacrificado para la salvación del mundo, crees que por quitarte tus bienes ya te está destruyendo?, lo siento Zeus pero estás equivocado, estas llevando a nuestra gente a una batalla que no tiene fin.
Por que crees que Ares no pudo volver con la cabeza de la Arcángel?, ella no estaba sola, Samael siempre la protege, no él mismo pero siempre manda a sus fieles seguidores y poderosos sin decirte mentiras a cuidar a su hermanita, mientras Samael siga vivo, tu sed de vengarte con Dios no acabará y aunque asesines a esa ángel,Dios te perdonara pero también te castigara, porque estarás quebrando uno de sus mandamientos.
———Entonces me dices que no tengo formas de vengarme?, que me debo quedar de brazos cruzados y empezar de cero?- Las venas en el rostro de Zeus se empezaron a brotar, no le gustaba que nadie le dijera que no podía hacer lo que él quería, en especial su hermano, Poseidón jamás le había tenido miedo a Zeus, siempre eran ellos dos juntos, siempre era el Dios Del Mar quien podía controlar a el Dios del Trueno.
Zeus se levanto de su silla y el cielo se empezó a poner gris, el viento soplaba con fuerza y Poseidón solo cerró sus ojos y respiró con profundidad
——— Si, Zeus, es mejor dejar todo, vamos a otra ciudad, a otro lugar del mundo a empezar de cero, a empezar nuestro reino una vez más, sin esconder nuestra naturaleza, hermano puedes gobernar tu pueblo sin tener que preocuparte de los demás, incluso puedes tomar de guerreros a Los Angeles caídos, son fuertes y con un army como ellos y nuestra gente, nadie se rebelara en contra de ti. - Al parecer las palabras de Poseidón lo estaban calmando porque los truenos dejaron de aparecer y se acercó para darle un abrazo.
——— Siempre has sido un hombre de sabiduría, hermano pero, ya he visto el futuro y no daré marcha atrás a mi plan. La encontrare y la haré sufrir para que Dios salga de su trono y se lamente lo que nos hizo.
Dicho eso, Poseidon no tuvo mas palabras para su hermano, se dio la vuelta y se esfumo, él sabia que ese plan fallaria y el destino de su hermano se Beria en peligro junto con todo el de su gente.
Lejos ya del Olimpo, Poseidon se puso en marcha hacia su hogar, una vieja cabaña a las afueras de la ciudad, al cerrar sus ojos seguía te recreando aquel sueño o revelación... un angel, era un angel, irradiaba tanto Que le fue imposible al dios griego diferenciar si era un sueño u otra cosa similar
——— Poseidón, deten a tu hermano, quiere derramar sangre inocente, mi padre no hizo nada sino darle una lección para que aprendiera a ser mejor persona y mejor lider pero, eso que planea hacer, ya padre lo sabe y uno de los culpables sera él y eso condenara a toda tu gente.
Con una lagrima verdadera en ese medallon te permitira ir a ver a una persona Que te podra mostrar como viven las personas en pecado, los que traicionan al creador del cielo y la tierra, a los ladrones y asesinos, su nombre es Samael———
Dicho eso, la luz radiante se fue y Poseidon quedó atonito, guardo el medallon en su bolsillo y quedo pensado acerca de eso. Dias pasaron, su hermano permanecian en silencio, no le dejaba saber nada acerca de sus siguientes movimientos, asi Que frustrado y temeroso del futuro de su pueblo, dejo caer lagrimas en aquel medallon y en un instante, una rafaga de viento helada lleno el lugar, luego de eso sus ojos se quedaron petrificados, jamas en su vida habia visto algo similar, mitad del rostro estaba quemado, la piel parecía Que se caía, no tocaba el piso, parecia Que estaba flotando, sus ojos eran un negro profundo.
——— Quien eres y para que deseas ver al amo Samael?
Hablo con una voz o mejor dicho chillido terrible, sus dientes parecían a los de un tiburon, afilados y largos
——— Me han dado esto y me han dicho Que el puede darme respuestas a cosas Que necesito saber.
Dicho eso, el demonio saco una cuchilla y le hizo una cortada en el brazo al dios griego
———Tu alma vendra conmigo pero Tu cuerpo permanecera aqui, es la única forma en la Que te puedo volver a traer a este mugroso mundo.
ESTÁS LEYENDO
No es noticia, es historia
General FictionSer enviada a la tierra para averiguar y tomar cada noticia, ver con sus propios ojos como la creación de su padre se destruía el uno con el otro, fue su primera misión, la cual estuvo suplicando a su padre durante toda su existencia en el cielo, q...