Si corazón empezó a latir con fuerza, estaba ahí, él había ido para apoyarla incluso cuando le había dicho que no iba a ir, su hermano Samael estaba allí, la primera pregunta vino de él pues habían chicos haciendo el rol de seguridad y dando acceso a los periodistas o gente común para realizar sus preguntas
——— Sariel, puedo hacerte compañía?.
Le regalo una gran sonrisa su hermano y ella le dijo por el audífono al de seguridad que lo dejara subir pero lo próximo que hizo la dejó atónita, Samael abrió sus alas negras y las batió con fuerza, sus ojos se tornaron un negro completamente y le dio un beso en la frente, la siguiente pregunta vino de una periodista de New York Times, la joven se veía atónita, pidió unos minutos y trató de respirar con calma, otros simplemente se desmayaron.
——— Disculpe señorita Sariel, como espera que no creamos que esto sea un montaje
——— Fácil, acérquese, toque mis alas y trate de arrancar una de ellas, no podrá si no tiene fuerza sobrehumana para hacerlo.
Sariel le pido a Samael que vigilara, no tenia presencia de ser un ente sobrenatural o alguien de otro mundo, así que lo hizo confiada y dicho y echo, la mujer no pudo. Paso sus manos por todas las alas, incluso la escucho murmurar que estaban sumamente suaves y que si era real, se retiró y otra persona hizo su pregunta
——— Como es posible que Los Angeles están aquí en la tierra?, que es el propósito que tienen ustedes?
——— Fui enviada a la tierra así como una vez fue enviado Jesús, vine a limpiarlos de todos los pecados, hoy día este mundo reina en la balanza de pecados y cero actos de valentía y heroísmo, las buenas almas son contadas con la Palma de mis manos, Dios los deja hacer lo que quieren pero siempre está tratando de buscar la manera de abriles los ojos pero... se que muchos de ustedes han perdido fe por muchas cosas que les puede estar pasando o les paso en algún momento de su vida, incluso yo he dejado de tener fe. He llevado tanto tiempo aquí en la tierra que estoy empezando a ser uno de ustedes, por eso una ala blanca y la otra negra, porque estoy a punto de ser desterrada del cielo pero, se que muchas veces creemos que todo está perdido, si, mi padre, Dios, nos puede dar la espalda o quizás no, nunca sabremos lo que pasa por su mente, ni yo lo sé y soy su hija, vengo del cielo, de su reino y no tengo idea que es lo que lo complace, solo les digo que hagan lo que sus corazón les dicte y sepan que es bueno, la biblia es un libro muy complejo pero allí les ha dejado respuestas...
Sariel invitó a una joven hacia el escenario, desde lejos se le notaba que llevaba una carga sumamente grande, se podía observar lo triste que estaba, que su fé estaba dependiendo de un hilo
——— Quieres dar tu testimonio?
A lo que ella asintió y agarro el megáfono con firmeza
——— A mis seis años fui violada por uno de mis primos, creí que estábamos jugando pero no fue así, me da asco verlo hoy día pero el me trata como si nada hubiera pasado. Tenía rencor en mi corazón pero aprendí a perdonarlo incluso cuando no me ha pedido perdón pero... mi fé no está al borde por eso, hace unos meses mi pareja y yo tuvimos un accidente, yo logré salir de vida con ese per..pe...pero él no, provengo de una familia católica, siempre he creído y temido a Dios, siempre le he pedido por nuestra relación, por todo y he tratado de ser buena persona, mi novio incluso era igual y... Me ha quitado lo que más tenía valioso en el mundo, me ha dejado sola, me ha dejado sin compañero de vida, me ha dejado con los planes del futuro a la mitad, me ha privado de saber que es formar una familia con quien amas, me ha privado de saber que es planear una boda, me ha privado de tantas cosas que hoy día muchos se regocijan de poder hacer... dígame supuesto ángel, a este usted le llama amor De Dios?
Sariel iba a responder y guardó silencio, sintió una gran ráfaga de viento y lo próximo que supo es que su boca estaba sellada, ya no podía hablar, no supo que responder, Samael le hablaba pero ella no podía mover sus labios, estaba todo sellado, pidió un segundo mientras escribía en una hoja que pudieran los vídeos de cada testigo y los subieran a todos los testigos al escenario. Se fue corriendo al baño a lavarse la cara y allí lo vio, vio a su padre o el reflejo de él, cerró los ojos y agarró fuerzas para hablarle y pedirle perdón por desafiarlo desde que se enteró que sus hermanos conspiraban para tratar de eliminarla pero, era demasiado tarde, ya no estaba allí y el gran frío y temblor que sintió en su cuerpo ya no estaba.
Sariel empezó a debatirse si estaba haciendo bien o mal estando en ese mundo, empezó a preguntarse si la humanidad valía la pena ser salvada una vez más?, empezó a creer que no... porque la estaban haciendo dudar de la propia fe por su padre, la estaban haciendo dudar de ella misma. Volvió y todos estaban en llantos, supuso que los testigos estaban terminando, tomó posición nuevamente y sacó una hoja no sin antes invitar a las activistas en aquel momento presentes
——— Ahora quiero leerles una carta que espero ustedes logren entender
"En el mundo hay dos lados, el de los buenos y los malos, en el cielo hay dos bandos, los del purgatorio y la sala de espera para ir al cielo, en el infierno están dos bandos, las almas que se llegan a quemar repetitivamente el resto de sus vidas y aquellos que tienen la oportunidad de vivir una miseria pero sin ser quemados a cada segundo.
Una madre tiene la opción de dar la vida pero tampoco se le puede negar quitarla si ha sido producto de una violaicon y/o agresion sexual, ninguna mujer debería tener que pasar por el recordatorio constate de aquello y ningún hijo tendría por que avergonzarse de haber nacido al enterarse como fue procreado.Las iglesias es una sola, muchos han cambiado los esquemas y las religiones pero, al final del día es el mismo Dios del que hablan, son las mismas leyes de las que mencionan y/o falsifican, si tienes una religión y matas, engañas, violas, robas, insultas, agredes física y verbalmente, ya estás pecando y solo hay una forma de ser perdonados, pedir disculpas de corazón, cosa que no todos logran puesto que jamás logran hacerlo de corazón.
Los hombres, los hombres pueden hacer cosas al igual que las mujeres, si un hombre no pone el semen, la mujer no lleva en sus ovarios el retoño por nueve meses y no puede ser llamada mamá, así que ambos son clave principal para procrear, si el hombre puede trabajar la mujer también, si el hombre puede hacer peso, la mujer también, si el hombre puede ser exitoso, adivinen que?, la mujer también, todo en esta vida es un balance así que no se les olvide, no deben denigrar a una mujer por el siempre echo de verse más flaca que ustedes, quizás su cuerpo no es fuerte pero su cerebro si.
Una mujer puede ser asesina, al igual que un hombre, una mujer puede cometer delitos imperdonables al igual que un hombre, ambos sexos matan, roban, violan a personas de cualquier edad, chantajean y extorsionan, no se salva ningún bando.
Los matrimonios igualitarios, cual es el problema?, desde tiempos antes de Cristo se ha visto la comunidad LGBT, por supuesto antes era ha escondidas, hoy día, ya se hace abiertamente, no los deben juzgar por no ser como ustedes, referente a gustos sexuales porque es lo único que cambia, ellos siguen siendo personas con sentimientos y uso de razón.
Aquí mi pregunta es, tú por qué sigues creyendo que nadie es igual a ti?, por qué sigues creyendo que por tener más dinero que el qué está a tu lado eres mejor?, no, puedes ser el más millonario del mundo pero de corazón estás vacío... así que si el que está a tu lado no tiene las cuentas de Banco llenas como tú, créeme que su corazón si está lleno de amor, fe y esperanza y al final del día, en el día de juicio, no tendrás absolutamente nada, ni un centavo te llevarás, serás juzgado por lo que hiciste, no por lo que tenías"
El silencio reinó el lugar y poco a poco muchos se fueron levantando, sus alas ya ls había guardado y no se había percatado que Samael la sostenía de los hombros, ella estaba llorando o bueno, su cuerpo humano lo hacía, silbidos y gritos empezaron a llenar el lugar, paparazzis por todos lados, cámaras de todos los medios apuntaban hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
No es noticia, es historia
General FictionSer enviada a la tierra para averiguar y tomar cada noticia, ver con sus propios ojos como la creación de su padre se destruía el uno con el otro, fue su primera misión, la cual estuvo suplicando a su padre durante toda su existencia en el cielo, q...