El momento de regresar a New York había llegado, la pequeña Arcángel se encontraba preparándose para aquella gran presentación. Con arduo trabajo logró que muchas organizaciones que brindan protección a las mujeres fueran a esa presentación, ciertos oficiales del cuerpo de sheriffs también estarían presentes y para su sorpresa algunas activistas como Emma Watson, Malala Yousafzai y Melinda French Gates, aceptaron la carta de invitación de Sariel, sufrió mucho para obtener su respuesta, sus agentes decían que eran mujeres sumamente ocupadas, sus agendas no tenían ningún espacio para aquella fecha pero, el Arcángel no quería usar sus poderes divinos en aquellas mujeres, espero y espero, envío vídeos sobre sus entrevistas y uno de ella el cual lo diría en la presentación.
Estaba terminando de arreglar sus cosas cuando el tiempo se detuvo por un instante y su corazón empezó a latir con fuerzas, sintió la presencia de alguien poderoso, cerró sus ojos y al darse la vuelta era su hermano Azrael, el enojo se hizo presente, su corazón empezó a bombear con fuerzas su pecho, lo sentía apretado y su temperatura corporal empezó a subir, sentía sus orejas hervir
——— Interrumpo tu tiempo Sariel?, puedo volver pequeña hermana, no tengo prisa
Mencionó el Arcángel con una sonrisa en su rostro, jamas lo había visto sonreír de aquella forma que incluso llegó a asustarla, en una batalla contra él, no estaba segura de si podría ganar, no era muy buena en batalla en contra de sus hermanos pero contra ángeles y demás seres si era más fuerte pero de todas formas en ese momento Sariel recordó todo lo que los griegos le habían dicho y todo encajaba.
——— Pensándolo bien no, no interrumpes nada porque no pienso perder mi tiempo contigo Justo ahora Azrael, tengo cosas importantes que hacer y te pido no lo arruines, podemos hablar cuando todo esté finalizado, te puedes retirar o quedar aquí mientras me esperas, tú decides
——— A mi no me das ordenes Sariel, podrás ser la preferida pero padre no está aquí para cuidarte y Samael tampoco lo está, estas sola, todos te han dado la espalda y otros se han cansado de esperar y ver en lo que te has convertido
——— Disculpa?, en lo que me he convertido dices?, en que me convertí según ustedes?. Me ha tocado sacar todo desde el fondo, trabajar sin ayuda de mis hermanos, tú fuiste y siempre has sido uno de los primeros en darme la espalda, el único que siempre ha creído en mi es Samael. Ya padre no me tiene como favorita - Dijo eso y les enseñó sus alas- MIRA!, una es negra y la otra blanca, que significa eso para ti?, me dirás que sigo siendo favorita De Dios?, no lo soy Azrael porque está a punto de prohibirme El Paso al cielo.
Dicho eso la menor salió de la habitación dándole un empujón para poder salir de aquella habitación, no quería ser impuntual, su cabeza daba vueltas, y no había notado que había salido sin una chamarra pero se dijo a ella misma que no lo necesitaba solo la usaba para camuflarse entre los humanos, ella no podía sentir ni frío ni calor. Pidió el taxi y se dio cuenta que alguien la estaba siguiendo, no era su hermano ni tampoco era ningún demonio, era un griego pero no podía sentirlo con malas intenciones, no se preocupó de él, ya su corazón estaba roto y su alma se estaba derrumbando poco a poco con la falta de confianza de sus familiares, en especial de su padre, Sariel quería derramar lágrimas pero se las limpió con fuerza - Si, había aprendido que ese cuerpo humano podía llorar por mínima cosa que ella pensara y la hiciera poner triste- Que frágil me siento en este lugar - Murmuró y le pidió al del taxi que la llevara a su destino.
Que si confiaba de alguien en ese mundo o en el cielo para contar al cien por ciento?, solo con Samael o como todos prefieren llamarle, Lucifer. No tenia a nadie más con quien contar pero no podía decirle mucho porque le diría que se quedase con él el resto de su vida.
Sariel sabía que la llegada de Azrael significaba una sola cosa, iba a acabar con ella de una vez por todas o simplemente iba a molestarla y conociendo a su hermano iba a hacer las dos, siempre le había caído mal a su hermano, no era mentira pero, que dijera que era la favorita era un chiste de muy mal gusto.
El tiempo pasaba y aún no llegaba al lugar, se estaba desesperando, los ayudantes del evento le estaban enviando mensajes y correos a cada segundo, no sabían que más hacer para calmar a los invitados. Le pidió al taxista que la dejara en ese mismo lugar, estaban en una luz, la verdad le pago y se bajo corriendo, abrió sus alas y voló hasta el Madison Square, quería dar su gran entrada pero se debatió si hacerla o no, decidió quedarse en la parte trasera y entrar corriendo.
——— Sariel!, creí que jamas llegarías, todas las activistas están aquí, a todos los que invitamos están aquí mira.
Le dijo una de las encargadas de las cámaras de seguridad. La Arcángel se acomodó su cabello y le pidió el micrófono para poder salir e ir al centro del escenario.
———Muy buenas noches publico querido, quiero darles gracias primero que todo por estar el día de hoy aquí, por acompañarme en este momento tan importante, a los entes de seguridad del estado, al army y navy por venir a apoyar esta gran causa, a los empresarios, docentes, médicos y bomberos, muchas gracias por todo esto, el trabajo de ustedes es ayudar a las personas, protegerlas y educarlas, el mío como les explico?.
Los aplausos estaban empezando a cesar, tenia un poco de miedo seguir hablando pero debía hacerlo
——— Quizás crean que está es otra propaganda más pero no es así, este movimiento es para una vez más demostrar que tan dañado está el mundo, para enseñarles que no todo es lo que vemos, mi gente, amado mundo, tú que nos miras a través de una pantalla.
Confiar hoy día en alguien está difícil lo sé, se los puedo demostrar con testimonios, cada vídeo que vieron en mi blog - los vídeos de los testigos empezaron a aparecen en la pantalla grande del estadio - Ellos sufrieron en manos de padres, madres,hermanos, amigos y familiares, sufrieron a manos de gente que creían que podían confiar.
Señores los entes políticos se venden, los militares se venden, los médicos se venden, los empresarios se venden, todos en este mundo cambian su manera de pensar o su ética por un puñado de dinero.
En ese momento Sariel no le importó y abrió sus alas, el público quedó en silencio, muchos reían y aplaudían pues pensaban que era parte del entretenimiento. Empezó a volar pues volando se sentía más libre para hablar y explicarse con el mundo
——— Desde el cielo los hemos estado vigilando y me parece una cosa extremadamente horrible, se ciegan por dinero, ambición y avaricia. Cada día alguien sale y asesina a alguien por estar ebrio, con sueño o simplemente iba distraído, muchas almas van al infierno por pecadores por no arrepentirse pero saben qué?, solo quiero que abran sus ojos, que traten de hacer un cambio, ir a las iglesias y pretender que están haciendo un cambio por fuera pero por dentro siguen igual, no los hace mejores que un asesino los hace peores.
Muchos flashes le apuntaban, muchos periodistas querían entrevistarla así que bajo hacía donde estaban cada uno de ellos para darles permiso de hablar pero se sorprendió quien estaba entre ellos listos para hacer sus preguntas
ESTÁS LEYENDO
No es noticia, es historia
Fiction généraleSer enviada a la tierra para averiguar y tomar cada noticia, ver con sus propios ojos como la creación de su padre se destruía el uno con el otro, fue su primera misión, la cual estuvo suplicando a su padre durante toda su existencia en el cielo, q...