| Olvida el miedo que hay en ti |
11 años después:
Narración omnisciente:El silencio era perturbador en cualquiera de los escenarios, pero justo ahora, era un silencio acogedor y pacifico. Sentada sobre aquel fino cojín, acompañada del aroma a glicinias, ____ esperaba con tranquilidad a la persona que más respetaba y admiraba.
El fino sonido que las hojas de los árboles provocaba, calmaba de manera patética su corazón, de una u otra forma, aquella finca era su lugar seguro.- Te agradezco mucho que estes aquí hija. Aún reciente la muerte de Kyojuro, es admirable que te mantengas en pie, el fue tu mayor pilar después de tanto sufrimiento.
La calmada voz del hombre era como una música melodiosa para cualquiera, para _____, era como el dulce sonido de las olas del mar, como el dulce sonido de los pájaros cantar.
- Senjuro me necesita, no puedo dejar que me vea caer. Aún si en cualquier momento Shinguro-San puede hecharme de su hogar, mi mayor prioridad simpre será acompañar a Senjuro hasta el final, le daré esa compañía que me hubiera gustado tener.
Con calma vio a su lider sentado ya frente a ella, junto a sus dos hermosas hijas. Con disimulo observó su enfermedad y como está había avanzado hasta hacerle perder la visión por completo. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que lo vio, en ese entonces, el aún veía de ambos ojos.
- Es un gusto volverlo a ver, Oyakata-Sama. Lamento mucho que nuestro reencuentro sea en estas condiciones. - con delicadeza inclinó su cuerpo a modo de reverencia, para ____ era primordial mantenerle respeto.
- Ha sido muy trágico lo que aconteció. Kyojuro fue un increíble espadachín, murió protegiendo a todo un tren y a tres cazadores más, es algo digno de admirar. Tampoco tengo duda que serás una gran sucesora. - aunque no la podía ver, sabía que ahora ella se encontraba haciendo una mueca.
La conocía a la perfección. Ella era como un libro abierto, uno que buscaba ser leído y comprendido.
- Jamás podré llegar a ser tan increíble como el... Pero me aseguraré de llevar el aliento de la llama tan grande como los Rengoku lo han hecho desde hace tanto tiempo.
- El siempre decía que su tsugoku era tan genial o más que el, aseguraba que pese a no ser una Rengoku, serias la portadora más fuerte que la respiración de la flama pueda tener. - Kyojuro siempre presumía de eso en las reuniones, muchos pilares tenían intriga de conocer a la siguiente sucesora.
_____ sonrió con nostalgia, Kyojuro siempre la motivaba y sobre valoraba con todos. Tenía recuerdos de misiones que realizaba a su lado, el siempre la elogiaba.
- Espero lograr cumplir sus expectativas... El depósito su confianza en mi. No pienso fallar. - pese a su dolor, la confianza se mantenía aun viva.
Oyakata-Sama sonrió y asintió, era grato saber que no se dejaría caer tan rápido, o al menos eso pensaría si creyera todo lo que _____ decía.
- Quería hablar contigo dos temas... El primero es sobre cuando ocuparas el antiguo puesto como pilar que era de Kyojuro.
_____ bajo su vista a sus manos, era un tema que por el momento no le interesaba, incluso, estaba considerando abandonar la organización. Podría ser muy cobarde de su parte, pero en verdad no le importaba ya nada. La confianza y las palabras que hacía unos momentos le dedicó a Oyakata-Sama, ni ella misma se lo creía.
- Aún te falta experiencia para alcanzar el nivel adecuado a un pilar. Sabes que el requisito es matar a cincuenta demonios o a una Luna creciente, aún tengas un nivel mayor al promedio, no haz alcanzado ninguno de los requisitos...
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐨𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐀𝐠𝐮𝐚 - Kimetsu No Yaiba Fanfic
FanfictionLa vida no es fácil, nadie dijo que lo fuera. Vivir es simple, pero solo si sabes ocultarte de la oscuridad. _____, una joven que sólo tiene un objetivo claro; morir. ¿De que le servía estar viva? Exacto, de nada. Estaba sola, no tenía a nadie, na...