| Coraje en llamas |
Narración omnisciente:
¿Qué era toda esta situación? Era imposible todo lo que estaba pasando. Por más que su corazón quisiera que lo fuera, su mente era la que mandaba y sabía que todo era parte de la técnica del demonio.
— Esto no es real, ustedes no son reales... — parecía que en cualquier momento su mente colapsaría. Todo era como revivir aquella trágica historia.
— Estas actuando demasiado raro _____, ¿segura que estás bien? — aquel chico de profundos ojos azules se acercó hasta ella, tomándola de las mejillas mientras su mirada transmitía preocupación.
El no era real, aquella mirada de amor y a la vez de preocupación, no era real,si tacto ni siquiera se sentía cálido, era como si humo fuera lo único que acariciara su rostro. Los había perdido, y no alteraría su mente y corazón.
— ¡NADA DE ESTO ES REAL! — tras aquel ensordecedor grito, todo su alrededor se comenzó a distorsionar, dejando paso a su cruel y fría realidad.
Nuevamente en aquel bosque donde estaba, con aquel detestable ser viéndola con una gran sonrisa. Esa era su vida, y nada podía hacer para cambiarlo.
— Dejame decir que me impresionas, mi técnica muestra lo que más anhela tu corazón, con pequeños montajes que te hacen creer en esa realidad. Es sutil pero a la vez peligrosa, he de decir que tienes una gran fuerza de voluntad para renunciar a eso que tanto deseas como si nada. — Su voz ronca y profunda denotaba gracia, pero sabía que apartir de ahora no podría tomar a ____ a la ligera.
Ni ella misma sabía como había logrado sucumbir ante aquel montaje. Siempre soñó con algún día despertar y ver que todo había sido una muy mala pesadilla, que sus hermanos seguían a su lado y su vida era normal... Pero a quien engañaba, solo era un estúpido sueño, una vaga idea que nunca pasaría.
— Incluso siendo demonios, olvidaron algo muy valioso... El corazón del humano puede ser débil y frágil, pero mientras su mente sea la que los guíe, nada ni nadie podra hacernos caer... Acabemos con esto, tengo unas galletas que probar en casa.
A una gran velocidad llego hasta hacerle frente al demonio, sus ojos conectaron en uno solo, ambos sabían lo poderoso que llegaría a ser el contrario.
— Técnica de Sangre demoníaca: reflejo luminoso.
Aquel temblór en el piso volvió a hacerse presente, acompañado de los miles de espejos astillados que brotaron del mismo.
Con cautela, _____ comenzó a saltar y esquivar cada uno de ellos, aunque a comparación de la vez anterior, ahora parecían seguirla a donde se moviera.— Técnica demoníaca: dimensión de luces.
Cada uno de los espejos comenzó a irradiar una luz brillante, complicando la visión de _____, teniendo que saltar hasta la rama más cercana para verlo desde arriba.
— Intenta obstruir mi vista para atacarme directamente. Sus ataques son directos y le cuesta mantenerse atento a sus espaldas, ya veo. — susurró al darse cuenta de su modo de pelea.
Su única opción era crear una distracción para así poderlo atacar por las espaldas, ese sería su pase directo para acabar con el sin causar tantos destrozos.
Su mirada se enfocó en la gran y gruesa rama del árbol a su lado.— Lo siento arbolito, no es nada personal. — con su espada y una fuerza bruta, rompió de la rama para dejarla caer al suelo, mientras al mismo tiempo, ella saltaba al árbol en dirección opuesta.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐨𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐀𝐠𝐮𝐚 - Kimetsu No Yaiba Fanfic
Hayran KurguLa vida no es fácil, nadie dijo que lo fuera. Vivir es simple, pero solo si sabes ocultarte de la oscuridad. _____, una joven que sólo tiene un objetivo claro; morir. ¿De que le servía estar viva? Exacto, de nada. Estaba sola, no tenía a nadie, na...