|Distrito Rojo|
Narración omnisciente:
Había sido un largo camino hasta el distrito, las luces del lugar se notaban alumbrar con fuerza desde lejos, dando en claro que aquel barrio, vivía de noche.
Mucha gente caminaba por todos lados, sobre todo, hombres borrachos que buscaban pasar un buen rato en alguna chica de las casas._____ caminaba sobre los tejados de las casas, intentando encontrar con la mirada al pilar. No era tan difícil, puesto que ya lo conocía, en múltiples ocasiones, dicho pilar llegó a ir a entrenar junto a Kyojuro y ella, podría decirse que tenían una buena relación, pero nada más allá de lo laboral.
A lo lejos, logró divisar la silueta de quien buscaba. El pilar corría en dirección contraria a ella, por lo que tuvo que saltar varios tejados hasta caer frente a el.Uzui no esperaba verla ahí. Al momento de de tenerla de frente, freno de repente y a la vez algo confundido. Había pasado buen tiempo desde su último encuentro, el no esperaba verla tan cambiada; ya no parecía aquella niña tímida que siempre se escondía tras Kyojuro, algo había cambiando, ya era toda una mujer.
— Tanto tiempo Uzui-San... Estoy aquí por ordenes de Oyakata-Sama. — el viento era más frío y fuerte que de costumbre, logrando hacer ondear su haori y cabello.
— La pequeña ______. Luces muy diferente, contigo aquí, sera más fácil encontrar al demonio. No tenemos mucho tiempo, pero entre los dos, será todo más rápido.
— Entonces dejemos el reporte para el final, enfoquemonos en localizar al demonio y decapitarlo cuanto antes.
Ambos empezaron a correr a la misma dirección, por alguna extraña razón, el aire comenzaba a ser más fuerte y frío, todo daba un mal presentimiento.
— Sígueme. — ordenó Uzui mientras se desvía del camino.
Ambos bajaron al suelo de un obscuro callejon. Era extraño, pero ______ lograba detectar un ligero temblar del suelo.
— Hay alguien peleando. El eco no me deja oír bien, pero ahí hay algo. — Uzui pegó su cuerpo al suelo, estaba más que seguro de que algo había bajo tierra, pues no solo el sonido lo decía, si no también la vibracion que este desprendía.
— Siento una presencia densa no muy lejos de aquí... ¿Está bien si te encargas solo? — preguntó _______ a la vez que veía el cielo, tratando de agudizar la dirección correcta de su sentir.
— Te recuerdo que estás hablando con el pilar más extravagante que tus ojos han visto. Ve y encargate de la situación hasta que vaya, confío en ti. — su voz arrogante y divertida había vuelto, acompañada de una sonrisa.
_____ volvió a saltar al tejado de una casa, mientras desde arriba veía como el pilar hacia uso de sus espadas.
— Respiración de sonido, primera postura: retumbo.
La gran nube de polvo no tardó en hacerse presente, mientras lo último que alcanzó _____ a ver, fue el gran y profundo hoyo que el pilar había causado.
Siguiendo su instinto, comenzó a correr al oeste de donde estaba. La presencia que sentía claramente era de demonio, pero no uno normal... Jamás había combatido con una Luna Superior, mentiría si dijera que no sentía temor, pero no era momento de acobardarse, era hora de demostrar que las enseñanzas de Kyojuro no habían sido un fracaso.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐨𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐀𝐠𝐮𝐚 - Kimetsu No Yaiba Fanfic
FanfictionLa vida no es fácil, nadie dijo que lo fuera. Vivir es simple, pero solo si sabes ocultarte de la oscuridad. _____, una joven que sólo tiene un objetivo claro; morir. ¿De que le servía estar viva? Exacto, de nada. Estaba sola, no tenía a nadie, na...