Un What if sobre qué pasaría si Aoi hubiera ido a matar demonios, estuve pensando la idea y me pareció muy interesante, antes les aclaro que en esta historia Aoi y Kanao hacen la misma selección final, la historia que tengo por el momento es:
Aoi y Kanao iban al lugar donde harían la prueba para ser cazadores de demonios, al igual que en la historia original, Aoi huye de los demonios siendo salvada por Kanao varías veces, ella decide quedarse en la finca mariposa atendiendo a los heridos, no fue hasta que descubre que un cuervo anunció la muerte de Kanae y Kanao a manos de la luna superior 2 en una misión que tenían juntas.
Aoi se sentía tan culpable por lo sucedido, pensaba de que si tan solo ella hubiera ido junto con ella a matar demonios, quizás pudo haberlas ayudado, tal vez no en matar a la luna, pero sí en sobrevivir, los de la finca mariposa trataron de animarla pero parecía no tener resultados, un día la azabache se levantó temprano para entrenar con la katana para esta vez cazar demonios y evitar que alguien de su nueva familia muriera.
3 años después de entrenar estaba lista, pese a que le dijeron que no era necesario volver a ser la selección final nuevamente para cazar demonios, ella decidió ir y volverla a hacer como era debido, aquí tendría la historia original cambiada un poco, lo lamento por matar a Kanao :,( pero quería darle una motivación para ir al campo de batalla.
Curiosidades de la historia (AU):
-Aoi conserva la moneda y la capa de Kanao para recordarla (Tomen la imagen de arriba como referencia).
-Ella utiliza la respiración de agua la mayoría de misiones, pero también utiliza la respiración insecto para demonios de gran poder para debilitarlos y poder matarlos con más facilidad.
-Lleva una bolsa con primero auxilios en caso de que se encuentre con alguien herido poder atenderlo en caso de que la ayuda tarde en llegar.
Bueno, eso sería todo por el momento, Que opinan de la idea? Dejen su opinión en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
💕 Libro para matar el rato 💕
FanfictionSección donde compartiré cosas randoms, proyectos que pueda hacer en el futuro, alguna opinión de algo. Eres bienvenido de leer este libro sin importancia