Les comenté en la otra parte que era mas que uno, y este me parece interesante, trata de un What if donde los personajes muertos de KNY estén vivos y los vivos hayan muerto, no se si tomarlo como un What if y Swap au ya que algunos personajes cambiarán entre ellos.
Historia:
Igual que la mayoría de historias, Tanjiro va al pueblo con la diferencia de que no acepta la oferta del señor Saburo y va con su familia, al llegar ve a un hombre extraño atacando por lo que va hacia el para tratar de salvar a su familia, luego llegan 3 cazadores, un pilar y 2 cazadores rango Kinoe, durante la batalla, Tanjiro y Giyu mueren, dejando al resto de la familia como los únicos sobrevivientes, Nezuko murió ya que no soportó la sangre de Muzan.
En esta parte no se si poner a Hanako o Shigeru como demonios, pueden dejar alguna sugerencia si gustan.
Sabito y Makomo se llevan a la familia Kamado a otro pueblo donde vive Tsutako Tomioka con varías glicinas para protegerlos de los demonios y toman a Takeo como su tsuguko para que busque una manera de que Hanako/Shigeru regrese a ser humano, el resto de la historia será la misma pero con algunos personajes nuevos y algunos cambios.
Tengo una duda, Tanjuro (El padre de Tanjiro) se dice de qué muere? Quiero decir, si muere por la marca o por una enfermedad? Para saber si dejarlo vivo o no.
Curiosidades:
-Giyu y Tsutako fueron salvados por unos cazadores random, Giyu decidió convertirse en cazador de demonios para proteger a su hermana y su futura familia, mientras que Tsutako decidió quedarse en su pueblo para trabajar con glicina para protegerse.
-El demonio de los brazos ya no existe ya que Giyu, Sabito y Makomo lo vencieron por lo que Takeo no luchará con él.
-Los niños que cuidaba Gyomei también están vivos y viven con él en su finca.
-Los hermanos Shinazugawa están vivos, viven en la finca del viento junto con Masachika (Amigo de Sanemi).
-Los únicos que morirán serán los demonios por obvias razones, por lo que puede que solo los cambie con otro personaje o los deje así como están.
Pueden dejar lo que piensan de la historia en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
💕 Libro para matar el rato 💕
أدب الهواةSección donde compartiré cosas randoms, proyectos que pueda hacer en el futuro, alguna opinión de algo. Eres bienvenido de leer este libro sin importancia