Si, otra historia swap, es que me gustan mucho, estuve viendo una historia llamada Kimetsu No Inverted donde Giyu era el protagonista y Tsutako era una demonio y no se, hubieron cosas que me gustaron y estuve pensando, y si tomo el rol de Giyu como protagonista? Me pareció muy interesante la idea. Por el momento la trama es la siguiente:
Trataría de un día antes que Tsutako se comprometería con el hijo mayor de una familia con buena economía, pero por la noche llega un intruso, Tsutako logra ocultar a Giyu para ahuyentar a la persona que haya entrado, pero no se esperaba que aquel intruso se tratara del patrón de los demonios Kagaya Ubuyashiki que por el coraje que tuvo la chica al enfrentarlo decidió convertirla en demonio.
Cuando la transformación de Tsutako a demonio terminó iba a comerse a Giyu pero su instinto de hermana mayor logra tomar el control de ella y reprime un poco sus instintos demoníacos que adquirió, en eso llegó un cazador mirando sorprendido la escena, por lo que decidió mandarlo con su maestro para que lo entrene para convertirse en un cazador de demonios para encontrar una cura para su hermana.
Los roles que tengo son:
Giyu y Tanjiro
Tsutako y Nezuko
Kanae y Kanao
Shinobu y Aoi
Muzan y Kagaya
Amane y Rei
Yoriichi y Michikatsu
En el caso de Nichika, Hinaki, Kanata y Kuina ambas cambiarán lugar con la hija de Rei
Por el momento sería todo, obviamente no son todos los personajes pero ya no se me ocurrían mas :,^
La historia no necesariamente será igual al manga o al anime, hay cosas que cambiarán bastante, habrán mas aliados, nuevos enemigos, nuevas respiraciones.
Curiosidades del AU:
-Kagaya se le conoce como el patrón de los demonios u Oyakata- Sama y a Muzan como el maestro o padre de los cazadores de demonios.
-Kagaya siempre sonríe y tiene un tono calmado lo que según cometan algunos demonios, en vez de transmitirles calma o confianza, les transmitía miedo e inseguridad ya que no era normal que estuviera tranquilo todo el tiempo.
-Kanao y Aoi fueron entrenadas por la misma persona desde entonces ambas son inseparables, las 2 se querían como hermanas tanto así que las 2 compartieron la misma finca.
-Cuando se activa la maldición de Ubuyashiki suena varios graznidos de cuervos.
-Kagaya pese a nos estar casado oficialmente (A la familia de Amane la utiliza para pasar como un humano) tiene 2 hijos biológicos.
ESTÁS LEYENDO
💕 Libro para matar el rato 💕
FanfictionSección donde compartiré cosas randoms, proyectos que pueda hacer en el futuro, alguna opinión de algo. Eres bienvenido de leer este libro sin importancia