What if KNY (1)

29 1 0
                                    

Aparte de las historias Swap, me gustan mucho los what if, y ya tengo pensado algunos por lo que al igual que historias Swap van a parecer más de uno, el primero trata de Tanjiro y Nezuko se convierten en cazadores de demonios.

Historia:

Un día de invierno Tanjiro va a vender carbón, Nezuko va con el pese a que este le diga que no es necesaria su ayuda, pero ella le responde: "Tu siempre olvidas las cosas cuando vas solo a trabajar, iré contigo y compraré las golosinas de nuestros hermanos" Tanjiro decidió aceptar por lo que ambos van al pueblo, al día siguiente descubren que su familia fue masacrada por algún animal salvaje, el único de su familia que seguía con vida era su hermano Takeo pero este se había convertido en un demonio, por suerte hicieron que reaccionara a tiempo y no los atacara.

En eso llega el pilar de agua viendo la escena bastante asombrado, por lo que decidió dejar al joven demonio vivo y mandar a ambos hermanos con su maestro para que los entrene y busquen una forma para volverlo humano, durante su aventura conocen todo tipo de personas maravillosas.

Por el momento sería toda la historia que he planeado, el resto es igual a la historia original con algunos cambios por la participación de Nezuko.

Pueden dejar su opinión en los comentarios.

💕 Libro para matar el rato 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora