Ok ok
Esta idea la estuve pensando en mucho tiempo, al principio solo lo hice con Daki, pero luego se me ocurrió con las demás lunas demoníacas y quería compartir un poco de lo que se me ocurrió.
Empecemos con el demonio que dió origen a esta idea, Daki (Ume).
Quiero aclarar que yo calqué el dibujo de abajo para realizar la forma de Daki 👇 porque la traté de hacer yo misma pero no me salía 😢
Yo le hice algunos cambios para adaptarse a esta versión de Daki como la soberana de los demonios.
Nombres:
Ume (Cuando era humana)
Daki Kibutsuji (Nombre de demonio)
Habilidades:
-Convertir a los humanos en demonios
-Látigos de carne parecidos a obis
-Fuerza sobrehumana
-Rapidez sobrehumana
-Resistencia sobrehumana
-Inmortalidad
Debilidades y disgustos:
-El sol
-Las glicinas
-Gyutaro
Objetivos:
-Buscar el lirio de la araña azul
-Acabar con la organización de los cazadores de demonios
-Dominar el sol
Historia:
Ume era una niña que vivía en el peor barrio del distrito rojo junto a su hermano Gyutaro, no tenían la mejor de las vidas ya que cada día debían de trabajar para al menos comer algo.
Cuando ambos ya eran adultos, Ume, quién era una de las oirán mas hermosas del barrio, contrajo una enfermedad muy grave, la misma enfermedad que mató a su madre, pero ella no planeaba morir tan joven y perder el único trabajo que tiene, consultó a varios doctores para encontrar una solución, hasta que uno llegó con la medicina que la convirtió en demonio.
Al principio no se sintió diferente, pero luego comenzó a sentirse diferente, se sentía como nueva y ahora tenía... mucha hambre.
Esa noche, la mayor parte del distrito rojo fue devorada, y así siguieron las noches siguientes, ahora Ume conocida al nombre de "Daki" busca el lirio de la araña azul para dominar el sol y convertirse en un ser completamente perfecto.
Curiosidades:
-Como se mencionó en su historia, la mayoría del barrio rojo fue devorado cuando Daki se convirtió en demonio, una de las pocas personas que no fue devorada fue Gyutaro porque él estaba ocupado con su trabajo de recolector.
-Cuando Gyutaro se enteró de lo de Daki, trató de ir con ella para pedirle que parara, ella lo atacó hasta dejarlo casi muerto, por suerte un sacerdote lo salvó.
-Gyutaro toma el lugar tanto de Yoriichi como el patrón de aquel entonces.
-El sacerdote que salvó a Gyutaro, le dijo que ahora se estaba desarrollando una maldición en el por los pecados de su hermana, por ello le dijo que si quería liberarse, debía de derrotar a Daki por más que le doliera hacerlo.
-El sacerdote se dispuso a cuidar a Gyutaro como si fuera su hijo, además de encontrarle una esposa que cuide de él ya que sabe que la maldición lo matará de poco a poco.
-Cuando los hermanos Shabana se enfrentaron, Daki huyó con temor y se disfrazó para evitar que él la encontrara, su cabello blanco ahora era completamente negro (Imagen de arriba), y sus ojos rojos sangre eran amarillos, utiliza aquel disfraz para pasar desapercibida con los humanos (Como su disfraz en el distrito rojo).
-No estoy segura de la enfermedad dela madre de Daki, por lo que decidí inventarla, la enfermedad no solo te debilita hasta tu muerte, sino que también te hace parecer mas anciana, lo que haría que también su estatus de oirán estuviera en juego.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y ya, por el momento es todo lo que tengo, traté de combinar su historia original con la historia de Muzan, y la historia fue el resultado final, Que les pareció? Les parece una buena idea? Creen que sería interesante que Daki sea la madre de los demonios?
ESTÁS LEYENDO
💕 Libro para matar el rato 💕
FanfictionSección donde compartiré cosas randoms, proyectos que pueda hacer en el futuro, alguna opinión de algo. Eres bienvenido de leer este libro sin importancia