Gente, no sé porque se me ocurrió esto, si, aquí Sanemi toma el rol de Tanjiro, y pensaran que Genya toma el lugar de Nezuko, pero no, quien toma ese rol es Shizu, la mamá de los hermanos Shinazugawa.
Historia (Al menos por el momento):
Un día común para la familia Shinazugawa, el hijo mayor salió a comprar unas cosas pero ya era de noche y el no regresaba, hasta que escucharon como golpeaban la puerta, creyendo que se trataba de Sanemi los menores fueron a abrirla pero resulta que en realidad se trataba de un demonio, había matado a casi todos los hijos menos a Genya, y cuando iba a matarlo apareció su madre que le dijo que huyera y buscara a Sanemi.
Cuando lo encuentra le cuenta lo que pasó, el preocupado va a su casa junto con Genya encontrándose con los cadaveres de sus hermanos, por fortuna su mamá seguía con vida, pero antes de tomarla ella se levantó y se abalanzó hacía Genya para comerlo, pero Sanemi se lo impidió, a diferencia de la historia original, Shizu se marea por el olor de la sangre de Sanemi, y se duerme, Sanemi y Genya discuten por lo que le pudo haber pasado, justo en ese momento apareció un cazador respondiendo su pregunta, el les dice que lo mejor es darle fin pero Genya se rehusa y dice que el y su hermano encontrarán una cura para ella.
Después de demostrar que tienen potencial para convertirse en cazadores por lo que les dice que vayan con su maestro para que los entrene, pese a que Sanemi no esta de acuerdo de que Genya sea cazador decide dejar que entrene, la historia es casi la misma a este punto, con algunas diferencias.
Curiosidades:
-Algunos roles son al azar, es decir, puede que personaje 01 tome el rol de personaje 02, pero puede que el personaje 02 no tome el rol de personaje 01, no todos.
-Los únicos roles definidos que tengo son los de los hermanos Shinazugawa y su mamá, y de Masachika que cambia lugar con Zenitsu solo que aquí no será un cobarde, se podría decir que funcionará como el mas maduro del grupo.
-Pensé que Shizu use técnicas relacionadas al viento o a la roca, por las respiraciones de Sanemi y Genya.
-Genya y Shizu guardan el secreto de que Genya come el cabello de su madre para adquirir habilidades de demonio como en la historia original.
============
Digan que les parece esta idea bien rara lo digo porque nunca pensé que se me ocurriría este tipo de ideas porque Sanemi no es un personaje que me agrade, si se les ocurre alguna idea u opinión la pueden dejar en los comentarios
ESTÁS LEYENDO
💕 Libro para matar el rato 💕
FanfictionSección donde compartiré cosas randoms, proyectos que pueda hacer en el futuro, alguna opinión de algo. Eres bienvenido de leer este libro sin importancia