Me nominaron

28 2 70
                                    

La imagen nada que ver XD pero bueno sigamos:

La imagen nada que ver XD pero bueno sigamos:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1.- Cuantas personas viven en tu casa:

Contándome a mi, 5

2.- Perro o gato?

Honestamente los 2 son muy lindos y me gustan mucho, pero creo que prefiero mas a los perros.

3.- Tu sexualidad:

Sinceramente no me detuve a pensar en eso ya que no le di importancia, pero me considero asexual ya que por el momento no me he sentido atraía a ningún género.

4.- Videojuego favorito:

Tengo muchos videojuegos que me gustan y me gustaría jugar, algunos son Five Nights At Freddy's, Bendy And The Ink Machine, Cuphead, Poppy Playtime y quizás algunos juegos de Sonic y Mario.

Hablando de videojuegos...

Sabían que falta poco para Bendy And The Dark Revival?! Estoy muy emocionada, hace mucho que no se sabía nada de ese juego y ya el martes se estrena en Stream!!! Literalmente cuando me enteré me emocioné demasiado, creí que ya lo habían olvidado!!!

Bueno ya, me calmo porque nadie quiere hablar de eso ahora.

5.- Nombres que te gustan:

A mi me gusta el nombre que tengo ya que lo considero único, si tuviera que escoger otros serían: Lucero, Carmela, Kiara, Heidi, Freddy, Usagina, Kira, Kimai, Matthew, Chris y Harry.

6.- Porque instalaste Wattpad?

Pónganse cómodos porqué habrá mucho texto.

Pues todo comenzó a mediados de la pandemia...

Yo estaba viendo videos de ships raros de nintendo y pensé "Y que tal si cuando mencionan un ship busco imágenes de el ship?" y lo hice, cuando se acabó el video no supe que hacer y me puse a buscar imágenes de ships y me pareció una opción de Sonic x Tu y me confundí por eso pero por curiosidad le di esa opción a ver que ponía, la mayoría de imágenes eran del ship Sonamy pero con un recolor de Amy, aún así decidí ver de que trataba y algunas de las historias eran muy interesantes y enganchadas.

Me instalé wattpad pero aún así no me atreví a hacer una historia ya que pensaba que no sería buena en hacerlas, luego se me ocurrieron estas ideas y decidí empezar a hacer historia y pues, Qué puedo decir? No me arrepiento de nada, me gustó mucho escribir historias y gracias a eso conocí grandiosas historias y usuarios grandiosos que aprecio mucho.

7.- Tienes alguna otra red social?

Cuenta mi primer cuenta de Wattpad?

Porque si, esta es la segunda cuenta de Wattpad que tengo, pero esta es donde suelo ser mas activa, esta cuenta trata de cosas relacionadas con anime, la otra la usaré para juegos o series no anime, como Sonic, FNAF, BATIM.

Pero aparte de esa cuenta, tengo 2 cuentas de Tik tok que recién me hice (Una por cada cuenta de wattpad) por si quieren hecharle un vistazo, sus nombres son: Kaori_Senpai y Kadira_Edits

8.- Bebida favorita:

La soda y horchata (Agua de arroz).

9.- Tienes mejor amig@?

Si, en el mundo real tengo algunos amigos, pero si hablamos de Wattpad mmmmm creo que considero a 2 usuarios como amigas (Espero que ellas también) son:

AnnavictriaXD

y

NocturnaThawolf

A ellas 2 les tengo mucho aprecio, siempre me divierte leer sus comentarios y leer sus historias, les deseo la mejor de la suerte para ambas.

10.- Nomina a todo el mundo que te aparece cuando pones @:

NocturnaThawolf

Perdón :,)

Kadira_23

Si es mi otra cuenta pero bueno que se le va a hacer :/ es una de las cuentas que me salen.

Hasta la próxima :)




💕 Libro para matar el rato 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora