Otro what if, en donde los demás hermanos Kamado hubieran sobrevivido al ataque, se me ocurrió la idea de una historia llamada: "¡¿Nuestros hermanos?! ¡¿Vivos?!" de @ Dyquai
Quiero aclarar que solo se tomará la idea base, es decir, la idea de que Takeo, Hanako, Shigeru y Rokuta siguieran vivos, la trama la haré yo.
Tal y como dice el titulo, es un what if de que hubiera pasado si Takeo, Shigeru, Hanako y Rokuta siguieran vivos, tomaría la misma trama pero vista mas por estos 4 y posiblemente de vez en cuando el trio principal.
Historia:
Luego de que Tanjiro se hubiera ido con Nezuko a buscar al maestro de Giyu Tomioka para que lo entrene para ayudarla en recuperar su humanidad, lo que no sabía es que sus hermanos Takeo y Shigeru se habían levantado sin tiempo que perder fueron por el resto de sus hermanos para que los atiendan, mientras que Takeo tomaba la carreta con dificultad se escucho un raro sonido proveniente de ella lo que hizo que se cayeran y volvieran a quedar inconscientes.
Aquí es donde su aventura comenzaría, entrenarán para convertirse en cazadores de demonios para buscar una manera de que Hanako vuelva a ser humana ya que ella también se convirtió en demonio, conocerán nuevas personas, se reencontrarán con viejos conocidos.
Datos del AU:
-Muzan no sabe que ellos sobrevivieron y mucho menos que Hanako es un demonio, él cree que la única sobreviviente es Nezuko con la suficiente sangre para que se convierta en demonio.
-La razón por la que Tanjiro no supo que sus hermanos seguían con vida fue porqué tuvo que buscar un lugar para ocultar a Nezuko del sol.
-Rokuta viaja dentro de la caja con Hanako, aunque Takeo no estaba del todo seguro de llevarlo a las misiones aunque terminó aceptando porqué él y Hanako le hicieron ojitos tiernos.
ESTÁS LEYENDO
💕 Libro para matar el rato 💕
FanfictionSección donde compartiré cosas randoms, proyectos que pueda hacer en el futuro, alguna opinión de algo. Eres bienvenido de leer este libro sin importancia