Cada amanecer es un nuevo capítulo en tu vida que espera ser escrito. El sol salía e iluminaba la ventana mis ojos se iban abriendo para presenciar la habitación de Liam...
La verdad no sé cómo voy a hacer con tantas cosas en mi cabeza, amo a mis hermanas pero no pude elegir entre ellas y tampoco sé si las puedo llamar hermanas.
Me aproxime a levantarme cuidadosamente para no despertar a Liam, no sé qué iba a ser mañana sería mi primer día en la escuela de beacon hills, pero no podía hablar con nadie porque sé que mis lágrimas se desparramarían por mi rostro. Stiles el que tanto quise, mi primer amor, y no podía ni verlo. él me había superado y yo no podía ni siquiera a pensar en él porque recordaría todos los momentos que tuvimos juntos, y no podría escapar de la realidad en el que ya no estemos juntos...
Saben Stiles es especial para mí, creo que tenemos algún tipo de conexión y aunque ya pasaron años, no se puede romper aunque peleemos, aunque capaz no hablemos ni una palabra entre nosotros sé que él también lo siente
Creo que el sentimiento del amor es algo bastante complicado, crees es que se fue que ya no sientes nada por esa persona pero algo en ti aunque sea lo más mínimo sabes que no es verdad, y aunque los veas con otra persona sabes que no tienen la misma conexión que tuvieron. Con Stiles tenemos una conexión tan importante, y tengo tanto miedo en que esa conexión que tenemos tan importante se rompa…
Aunque ya hemos pasado tantas cosas, que lo creo casi imposible, pero después de tantas noticias y todo lo que hemos pasado yo no sé si esa conexión va a ser igual que la que tuvimos durante años. el hizo su vida tiene amigos y chicas que lo quieren pero yo sigo en el mismo pozo clavada, en que volveremos a estar juntos alguna vez, y yo no he hecho nada con mi vida la verdad lo único que hice es pensar en él y en todo lo que hubiéramos hecho si no nos hubiéramos separados, si no me hubiera ido de casa, si no hubiéramos peleado...
Extraño a ese chico al cual no le importaba la opinión de los demás, el chico dulce que jamás me habría hecho daño y no estoy diciendo que lo hizo solo que ese chico tan especial ya no está, se desvaneció con nuestros recuerdos. No sé si pueda reconocerlo, ya no es el mismo de antes y me duele porque yo amaba hace chico y sigo enamorada de ese chico pero no de este...
yo quiero al que me hacía reír tanto, creo que tendré que dejarlo ir... porque no creo que ese chico vuelva ya están otra fase de su vida y yo tendré que hacer lo mismo veré cómo puedo hacer que esto no me duele tanto como lo ha hecho por tantos años...