-la señorita tiene una lesión grave, está en coma… Cuando la cabeza es golpeada fuertemente, el cerebro se mueve hacia delante y hacia atrás dentro del cráneo, lo que causa lesiones y daños por el estiramiento. Lo siento pero no se puede hacer nada hasta que ella despierte por cuenta propia.
-COMO QUE NO SE PUEDE HACER NADA! Se supone que es un doctor! (dijo malia mientras agarraba al hombre y lo revoleaba hacia la pared)
-malia tranquilízate, no es su culpa! (dijo Scott luego de sostener a malia)
-si me dejan opinar (Peter hale, sentado en una silla escuchando todo sin hacer acotaciones hasta ahora)
-NO! (dijeron todos a la vez mirando con cara furiosa a Peter)
-está bien, está bien (dijo Peter mientras levantaba sus manos en forma sarcástica) pero lo diré igual, si quieren desquitarse háganlo con el que choco a Kylie
-es verdad, le arrancara cada pate de su cuerpo, hasta que pida clemencia
-MALIA NO (dijeron Scott y Lydia al mismo tiempo)
-solo decía
Los días pasaron, cada dia los chicos se turnaban para cuidar a Kylie, pero no parecía mejorar, pasaron semanas y su esperanza se agotaba y su frustración aumentaba. Al llegar al tercer mes los chicos perdieron cualquier esperanza. Estaban todos reunidos tratando de buscar alguna alternativa, encontraron una pero parece que no les agrado a algunos….
-NO, definitivamente no haremos eso (dijo Lydia y Scott)
-podría funcionar (dijo Peter)
-CALLATE! (grito malia perdiendo los nervios)
Estaban todos en discusión así que lo pensaron, llegaron al acuerdo de que si no despertaba en un mes lo considerarían. Y el mes paso, y la propuesta ya no sonaba tan aterradora...