La muerte

242 13 1
                                    


-por favor solo aléjate de mí! (mi corazón latía fuertemente y mis ojos estaban inundados en lágrimas) JAMAS ME CONTASTE SOBRE MI PASADO! Que hice para merecer esto? EXPLICAME CARAJO!  (Me derrumbé…) solo quiero estar sola, ninguna de ustedes merece ser mi hermana

-Kylie, por favor no digas eso, te quiero y eres la única persona por la que arriesgaría todo… (malia coloco su mano sobre mi mejilla mirándome con la esperanza que le digiera que todo iba a estar bien)

- (saque su mano despacio y la coloque entre mis manos, con una mirada decepcionante le dije) lo siento, pero no, no puedo olvidar

Salí casi corriendo de la casa, sostenía mi pecho con dolor, mi corazón latía con fuerza y mi respiración se iba cortando poco a poco, sentí un escalofrió recorriendo toda mi piel, estaba yo sola caminando  en medio de la ruta con una maleta… mis manos temblaban, mis ojos se anublaron por completo de tanto llorar, todo daba vueltas. Me sentía tan débil, tanto que no me di cuenta que poco a poco fui soltando mi maleta hasta caerse en la ruta fría. Al darme vuelta con la mira cansada, una luz se estaba acercando hacia mí, era una camioneta pero simplemente no me importaba si moría yo sola en la carretera, ya no me importaba nada…

Pude ver como la luz se acercaba más a mí, era el final? Tan rápido? La muerte no es la mayor pérdida en la vida. La mayor pérdida es lo que muere dentro de nosotros mientras vivimos.

 La mayor pérdida es lo que muere dentro de nosotros mientras vivimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
la hermana perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora