Gigi y Verónica empezaron a hacer las decoraciones había tres habitaciones con baños y hermosos armarios, faltaba unas pocas horas para qué llegará gigi por otro lado Kylie estaba mucho mejor la relación con su hermana hiba mejorando y la relación del liam y ella había estado bastante estable...
En estos momentos se encontraban juntos Scott con Allison y liam con Kylie, era como una cita doble estaban tomando helado y hablando cuando Kylie dijo:-Creo que debería hablar con Malia y stiles (lo que no le alegro mucho a Allison y liam)
-por qué querés hacer eso? Creía que te había mandado una foto de ellos besándose
-sí lo sé pero quiero estar bien con todos ya me cansé de tantas peleas, además creo que hacen una linda pareja y yo ya estoy con liam y la verdad me siento bien (apoyando mi cabeza en el hombro de Liam)
-Yo creo que tiene razón además creo que sería lindo estar toda la manada juntos de vuelta (dijo Scott apoyando el brazo sobre el hombro de Alison)
-sí es lo que vos quieres (dijo liam no muy convencido, el todavía sentía celos de Stiles)
Keily se levantó le di un beso a Liam y se despidió de su hermana y Scott, camino rombo hacia la casa de stiles, respiro hondo y tocó la puerta
-quién es? (Antes de que pudiera responder se escuchó un fuerte golpe y se abrió la puerta era Malia)
-qué gusto verte! pero sé que no me quieres mucho así que pasó algo?
-no para nada, quiero hablar con ustedes (Malia confundida llamo a Stiles y me dejó pasar, nos sentamos en la mesa Y de pronto un silencio rotundo se disperso por toda la casa)
-vengo a decirles que no me opongo a su relación, y quiero arreglarme con todos ya estoy arta de las peleas
-qué bueno Yo también la verdad que no quiero que estemos peleadas y con respecto a la foto que viste a Stiles le dio un ataque de pánico y lo ayude deteniendo su respiración con un beso sé que está mal solo-
-está bien no tienes porqué explicarme Yo estoy bien con Liam Y la verdad es que ya no siento nada por Stiles
Los tres se pasaron dos horas hablando de las cosas que se habían perdido pero Stiles no se sentía muy bien aún sentía algo por Kylie…