En ese momento sentía terror y no podía hacer nada porque mi cuerpo simplemente no podía mover se sentía un gran dolor y con eso procedí a desmayarme, al volver mi conciencia desperté en el bosque estaba con la misma ropa en la que había ido a buscar a Stiles. Escuché que gritaban mi nombre y muchas sirenas policías y ambulancias hace que me dirigí hacia el sonido ahí estaba toda la manada cuando me dirige hacia ellos dos quedaron boquiabiertos y los policías me miraban como si estuvieran viendo a alguien muerto.
-donde estuviste? Que te paso? Te hicieron algo?(Allison, liam y Malia me hacían demasiadas preguntas y yo solo estaba tan aturdida, mi cara se puso completamente pálida mis manos empezaron a temblar al ver esa figura humana… era Stiles viniendo hacia mí como si no hubiera pasado en verdad no sabía que estaba pasando)
-te transformaste y no pudiste volver a transformarte? qué pasó? desapareciste por 5 días! (Las cuatro palabras qué más me impactaron cómo que había desaparecido 5 días yo hasta donde recuerdo habían pasado como mucho dos días)
-kylie, cómo estás? No sabes lo que me preocupe (normalmente diría algo sobre lo que pasó pero no sé algo me decía que él no era el mismo que me secuestro)
-Sí estoy bien solo perdí el control y no pude transformarme, perdón si los preocupe, pero ahora solo quiero ir a casa
Sé que ellos notaron que algo raro había, pero sentía que algo había cambiado, y sí, no me dirigí hacia mi casa me dirigí hacia la veterinaria, necesitaba respuestas, ¡Qué carajos está sucediendo!