Todos se dirigieron hacia la sala donde estaba Kylie, la ataron para que no lastimara a nadie ni a sí misma, malia y Stiles sostuvieron la mano de Kylie y Allison y Liam la otra mano. Scott miro una vez más a Kylie y beso su cabeza dulcemente, tomo su brazo y sus colmillos salieron a la luz para clavarlos en el brazo. El ritmo cardiaco empezó a aumentar mucho, pero de un segundo al otro ya no había ni una línea de latido, todos quedaron petrificados por que habían pensado que si iba a funcionar, de repente Kylie, se levanta pero con ojos amarillentos y colmillos… -funciono-que me hicieron? (Kylie miro sus uñas que habían sido cambiadas por garras, se descontrolo y corrió, salió de la sala, mientras corría por el pasillo los chicos la seguían, Kylie se detuvo lo que hizo que los chicos también lo hicieran.)
-que me está pasando? (pregunto Kylie confundida)
-ahora eres como nosotros (Scott se fue acercando lentamente) somos hermanos ahora…. (dejando ver sus colmillos y ojos rojos)
-no, no lo somos (retrocedió pero al hacerlo no vio que una ventana está abierta, cayó desde tres pisos pero algo la atrapo o mejor dicho alguien)…
-DEREK (grito Scott)
-deberían encerrarla si se va a estar cayendo por las ventanas de hospitales
-qué? No! A mí no me van a encerrar (Kylie se soltó de los brazos de Derek y corrió hacia el bosque)
-CARAJO DEREK! (dijo Scott) es nueva no puede estar sola
-sisi ya lo sé hay voy (refunfuño cuando saco sus garras y poco a poco transformándose en un lobo el cual corrió hacia el Bosque)
-todos sepárense y búsquenla ahora!
Mientras tanto Kylie:
-A ver yo sé que puedo hacerlo, bien Kylie solo concéntrate en cosas buenas o algo que ayude por favor! “Kylie en la habitación de Stiles mirando películas” (eso pareció calmarla para que sus garras se guardaran pero al verse en un charco sus ojos seguían igual así que pensó en otra cosa) “Liam casi quemando la cocina por hacerle el desayuno a Kylie” (sus ojos se tornaron de nuevo a eso ojos verdosos que tiene) Pero no creo que haya sido el mejor momento para guardar las garras…