tenemos que ver la saga de Harry Potter juntas

106 6 0
                                    

Mientras nos reíamos sono mi celular era un mensaje de V diciéndome que me tenía una sorpresa y que vaya al bosque a una dirección algo extraña le dije a mi hermana la cual no le gustó mucho y me dijo que no fuera por que el bosque era peligroso y stiles ofreció a llevarme en su auto pero lo negué les dije que les mandaría un mensaje cuando llegara y que todo estuviera bien lo que aceptaron no muy convencido, ahora que lo pienso es raro qué mi hermana desconfíara de mi mejor amiga habrá pasado algo?...
Sáquele todas esas dudas en mi cabeza y me dirige hacia el bosque, la verdad amo las caminatas así que preferí ir caminando y disfrutar del día aunque era un poco tarde pero se podía ver el atardecer mientras caminaba por la ruta. Llegué a la dirección pero no veía nada, escuché unos ruidos atrás de los arbustos y me dirigí hacia ruido ya no tenía miedo creo que al tener garras, colmillos, ojos amarillos y una gran fuerza un animal que no podía hacer nada contra mí pero me sorprendí al ver a V la cual me dio un gran susto saliendo de los arbustos y con sus brazos abiertos como para darle un abrazo amo la locura que tiene, siempre le da algo de alegría a mi vida.
-por Merlín casi me da un infarto! qué estás haciendo en los arbustos en el medio de la ruta de una dirección en la que no hay nada?
-Merlin qué es eso? Y y respondiendo a tu pregunta si hay una casa nada más que está al fondo
-dos cosas, primero, la próxima vez avísame que iba a ver una casa al fondo del bosque para no quedarme en el medio de la ruta y dos, tenemos que ver la saga de Harry Potter juntas, porque te voy a matar
-Sisi abadacadabra como quieras, ahora podemos ir a la casa?
-bien pero si nos secuestran que te maten a vos primero
Ambas nos adentramos en el bosque ya era atardecer y no se veía mucho pero puede ver unas luces de una hermosa y grande casa

la hermana perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora