Al llegar a la veterinaria escuche unos ruidos extraños así que tome un cuchillo, entre despacio por la puerta de atrás al entrar estaban la mitad tirados en el piso, los otros estaban peleando contra una criatura, por lo que me han enseñado parece ser una quimera: hechas con distintos ADN de diferentes especies introducidas en un individuo humano. Tome mi cuchillo y corte su cola lo que hizo que me intentara atacar pero Deaton coloco un polvo en su rostro lo que hizo que cayera al piso… iba a abrazar a mi hermana pero antes de que pudiera hacerlo sentí un fuerte golpe en mi hombro era una chica.-POR QUE TIENES EL AROMA DE MI HERMANA! (Sus ojos estaban cambiando y las garras presionaban mi cuello)
- de que hablas? Quién eres?
-chicas sabía que esto iba a pasar, solo que no quería que suceda, Kylie ella es Malia Hale, pero vos la conoces como Malia Tate y malia ella es Kylie Tate tu hermana ella si sobrevivió, mi familia la encontró en la carretera.
-qué? Todo este tiempo lo sabían! Y no pudieron decirme, sabía que no podíamos confiar en cazadores (malia se estaba aproximando cada vez más a Allison)
-MALIA NO! Sé que te mintieron y lo entiendo, me hicieron lo mismo. Pero lo importante es que estamos juntas ahora (dije tomando su mano)