¤¤¤¤ CAPITULO 1 ¤¤¤¤
—Te ves divina hermana —dijo la hermana de Mónica sacando el teléfono para así tomarle una foto —ya quiero que llegue el día de la boda.
Mónica sonrío mientras se miraba al espejo.
—Esto es lo que siempre soñé— dijo ella sonriendo mientras se miraba en el espejo— casarme con el hombre de mis sueño, tener una casa, hijos, esposo que me ame y ser feliz.
—Y te lo mereces —dijo su madre poniendo su barbilla en el hombro de Mónica mientras la abrasaba por detrás.
—Te veras hermosa hermana, ya se que peinado te quedara con ese vestido. Ese vestido fue echo para ti, tienes un cuerpo espectacular, alonso debe de ser el hombre más afortunado del mundo mana. Se va a casar con la novia más bonita del mundo después de mí claro.
El vestido era ajustado con un hermoso corte de sirena y una cola larga.
—Hay no exageres Olivia —dijo Mónica sonriendo.
—Oh no, soy muy sincera querida.
—Tía me gusta tu vestido —dijo la pequeña aurora —es muy bonito
Mónica suspiro mientras que se miraba al espejo.
—Bueno ya —dijo caminando —los preparativos no se van a preparar solos.
—Quédate un rato mas con el vestido puesto.
—No mamá, tenemos que hacer muchas cosas. Además hoy en la noche saldré con Alonso.
—Per-
—Déjala mamá.
Una vez que se puso la ropa y encargo el vestido se puso unas gafas y camino con su bolso en el brazo y su teléfono en la mano.
—A dónde va a ir señorita —su chofer le dijo abriéndole la puerta del auto.
—Vamos a pasar por Louis Vuitton, necesito un vestido de diseñador —dijo después de subirse al auto y antes de empezar a teclear su celular.
—Y quiero un helado tía —dijo la pequeña aurora.
—Claro mi amor, lo que quiera — Mónica la miro y le lanzo un beso en el aire.
—¿Crees que tu hermano venga de Suecia para tu boda? —la señora magali dijo.
—No se mamá, mi hermano esta parido y pues necesita atender a su mujer e hijas.
—No creo que Tomás se quiera perder la boda de su querida hermanita — Olivia dijo llamando por teléfono a Tomás —en vez de Dios mandarle una niña le dio dos hermosas.
Llegaron a la gran tienda y se desmontaron del auto.
—¿Qué vestido vas a tomar? —le pregunto su hermana mientras veía la ropa y su alto precio.
—Uummm no se —algo que le guste a mi futuro esposo.
—alonso le debe agradecer a la vida de tenerte.
—Si, claro
Luego de durar casi tres hora en la tienda salieron para dirigirse a la gran casa.
Mónica subió los escalones y entro a su habitación para acostarse y dormir un poco. Pensó tantito en su futuro esposo y sonrío ante ello, (ya seré feliz)>.
Los preparativos.
—¡Los preparativos! —Mónica abrió los ojos y se levanto enseguida abriendo su laptop, necesitaba todo, el lugar, las sillas, el pastel, el diseñador.
—Me mando a llamar señora —una de sus empleada le dijo.
—Si, quiero que me traigas el número de Amaury Guichón.
—No hemos podido conseguir el número del Francés señorita Mónica, lo siento sentimos.
Mónica frunció el seño sin ocultar su enojo.
—¿Por qué no?.
—Pues por que no lo encontramos —la joven rápidamente se asusto, no quería ver a Mónica enojada.
—¿Y Amaury no tiene Instagram, Facebook, cuenta de Google? —dijo preguntando lo obvio
—Si señorita.
—¿Entonces?.
—Es Francés y nos encontramos al otro lado del mundo.
Mónica giró los ojos ante la negligencia de su empleada.
—Cree usted que Si ese pastel estuviese listo en Egipto ¿yo no tuviera la capacidad de irlo a buscar.
—Si señorita —susurro la muchacha.
—¿Que? No la escuche.
—Si señorita.
— Son todos unos estúpidos ineptos,
Ahora sal de la habitación, verte me da nauseas.La joven salió de la habitación, no sin antes maldecir a su patrona a lo bajo.
—Genial, ahora tengo que buscar un pastel —bramó la chica sentándose en la cama frente a su laptop y empezó a buscar pasteles para boda bonitos en Google.
Luego de un rato Mónica se fue a bañar y mientras la adulta cantaba su canción favorita y tomaba vino en la bañera. Pensaba en su matrimonio, en su vida en todo lo bueno, eso si, "sin hijos" odiaba a los niños, por eso en su boda solo su sobrina y nadie mas que tenga menos de 15 años.
Su semblante se frunció al imaginarse todos esos mocosos correr por su ceremonia y desbaratar sus lindas declaraciones. Hablar fuerte, chillar, tocar su vestido de novia.
—¡Vasta! —dijo levantándose de repente —es hora de visitar a mi amorcito— sonrió al recordar su guapa carita.
Antes de ponerse su linda ropa de diseñador. La mujer se puso sus cremas, y cosas para la piel, se coloco su mini vestido de esos que te dicen hoy se folla y no se puso bragas. Tomo su bolso y dentro echo unos cuantos juguetito y salió a la aventura.
ESTÁS LEYENDO
Mónica🍀 Frenada Necesito Arreglarla.
RomancePORTADA TEMPORAL. Mónica. Sus manos agarraron mi polla y empezaron a masturbarme, era increíble mi imaginación, porque sus ojos estaban deseosos mirando fijamente mi glande, su boca aguada y lista para devorar. -Perdóname jessie, no fue mi intenció...