—¿En tren? Nunca he viajando en tren.
El omega susurró y arrastró su pequeña maleta detrás de él mientras su alfa esperaba el Uber que había ordenado para que los llevara a la estación.
—Es la única manera de llegar a la granja.
Le dedicó una sonrisa, y Jimin volvió su mirada hacia la carretera y asintió.
—Llegó nuestro Uber.
Mencionó a alfa, a lo que su omega asintió y subió al auto, por supuesto, sin colocar primero su equipaje en la cajuela.
—A la estación de trenes, por favor.
El conductor de aquel Uber asintió y empezó a conducir hacia la dirección mandada.
...
—Gracias.
Habló el peli-rosa antes de bajar del Uber y encontrarse con su novio, quien ya tenía su equipaje a la mano.
—Un placer.
Respondió y siguió su camino en la carretera, dejando a la pareja en la estación de trenes.
—¿A qué hora sale nuestro tren, koo?
Musitó el omega, a lo que el alfa respondió con su mirada en los boletos sobre sus tatuadas manos:
—En 10 minutos, andando.
Agarró la mano del omega y su maleta negra antes de comenzar a caminar, el pequeño omega jaló su maleta con una sonrisa mientras miraba a su alrededor.
Pudo ver cómo algunas personas van y vienen, un alfa y un omega esperando un tren, como ellos, un grupo de amigos en un viaje divirtiéndose y muchas otras personas en todas partes.
Jungkook se detuvo en una ventanilla donde hizo una pregunta que Jimin no entendió porque no estaba prestando mucha atención, pero salió de sus pensamientos tan pronto como el sonido del tren llegando a la estación retumbó en sus oídos.
—¿Es el nuestro?
Preguntó al ver llegar un gran tren a la estación.
—Si.
Respondió con una sonrisa antes de preguntar por el equipaje que había traído Jimin para dejarlo a cargo del tren.
Entraron a la gran vía férrea y en poco tiempo la abandonaron, diciéndoles que en pocas horas estarían en una fina granja de fresas.
Como Jimin siempre soñó.
Q limdo jk
Datito del díaaaa
La fresa es una fruta consumida desde al menos 200 años a.C. 😱🍓
[♤♡]
ESTÁS LEYENDO
Strawberry farm ✦ Kookmin
RomancePara Jungkook, su mayor anhelo es hacer feliz a su pequeño omega. Para Jimin, cualquier gesto de su Alfa hacia él es importante. Jungkook decide llevar de vacaciones a su omega a uno de los más grandes huertos de fresas de todo el país. Para Jimin...