Jungkook buscó a su omega por todos los lugares cercanos, visitó el granero ¡y hasta se fijó si estaba de escurridizo en los pasillos de las mermeladas!
Pero nada.
Regresó a su habitación algo frustrado con la situación, solo quería encontrar al pelirosa y asegurarse de que esté bien.
Levantó la mirada y sus ojos pudieron observar la canasta de picnic, justo la que habían usado hace poco para su linda y deliciosa velada en la colina.
—¡La colina!
Dijo en voz alta antes de salir de la habitación con dirección hacia aquella colina en donde habían realizado su picnic.
Rezando por que si estuviera ahí, empezó a caminar hacia el lugar con rapidez.
Llegó a la cima y pudo observar a su omega junto al alfa que vendía mermeladas y muffins en el granero y eso le tomó de sorpresa.
—¿Jimin?
Murmuró el alfa al verlo sentado en el suelo de la colina junto a un desconocido, bueno, no tan desconocido, era el alfa del granero.
—Los dejo solos.
Le guiñó un ojo al pelirosa antes de irse del lugar, la cara de Jungkook estaba entre una de confusión y tristeza.
—Kook...
Se levantó del pasto y se acercó a su alfa, tuvo el impulso de darle un pequeño y tierno abrazo, pues su aroma lo estaba llamando.
—Jimin discúlpame, fui un tonto a no decirte yo-
—No, no...
Le interrumpió el omega antes de soltar un suspiro.
—Yo no debí enojarme, ahora caí en cuenta de lo importante que soy para tí, koo, no debí reclamarte...me diste este viaje con todo tu amor y yo solo...lo arruiné...
Habló sin zafarse de aquel calido abrazo.
¿Por qué parecía que hubieran pasado años sin hacerlo?
No habían pasado ni un par de horas y ese abrazo se sintió como si no se hubieran abrazado en mucho tiempo.
—Siempre has sido muy importante para mí, Jimin, lo sabes.
El pelirosa asintió escondiendo su rostro en el abrazo.
—Y no arruinaste el viaje, Mimi.
El alfa dijo con una suave voz cerca del oído del pequeño omega.
—Fue el mejor viaje que he tenido en toda mi vida.
Concluyó antes de plasmar un beso en la cabellera rosa del omega, seguido de uno en su mejilla izquierda, haciéndolo sonrojar levemente.
—¿Quieres ir a ver los últimos muffins antes de regresar a casa, mi omega?
Preguntó el pelinegro entrelazando su tatuada mano con la pequeña manito de Jimin.
—Si, mi alfa.
Fin 🍓
Mi idea desde el inicio fue una historia pequeña, pero no se que tal quedó, de todas maneras intentaré editarla para que no esté tan mal skjsks
Tomen en cuenta que es mi primera historia de este tipo Omegaverse Fluff, no se si quedó como debió, pero me gustó el resultado final.
Y antes de concluir, les dejo el último datito ^^
La fresa es el único fruto que tiene sus semillas en el exterior, una fresa tiene entre 150 y 200 semillas.
Dato simple, pero ya me no encontré más datos interesantes xd
Gracias por haber leido ^^
[♤♡]
ESTÁS LEYENDO
Strawberry farm ✦ Kookmin
RomancePara Jungkook, su mayor anhelo es hacer feliz a su pequeño omega. Para Jimin, cualquier gesto de su Alfa hacia él es importante. Jungkook decide llevar de vacaciones a su omega a uno de los más grandes huertos de fresas de todo el país. Para Jimin...