01 🍓

3.1K 331 20
                                    

Jimin camina tímidamente por los pasillos de la vasta universidad en la que estudia, llenos de estudiantes corriendo de aquí para allá, algo contento de que las clases masivas hayan terminado y hayan comenzado las tan esperadas vacaciones de verano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin camina tímidamente por los pasillos de la vasta universidad en la que estudia, llenos de estudiantes corriendo de aquí para allá, algo contento de que las clases masivas hayan terminado y hayan comenzado las tan esperadas vacaciones de verano.

Se acercó a su casillero, lo abrió y sacó algunas cosas que había dejado allí porque no le gustaba dejarlas allí durante todas las largas vacaciones.

Pensaba ir al bonito apartamento que comparte con su novio y pasar las vacaciones viendo películas y comiendo fresas con su guapo alfa.

Puso algunos cuadernos y libros en su mochila para llevar a casa, saboreando los deliciosos dulces de fresa hasta que una voz le interrumpió.

—Jimin.

Un alfa alto de cabello castaño gritó detrás de él y el chico de cabello rosa se giró para ver quién era.

—Quería hablar contigo...si es posible.

El bonito omega peli-rosa asintió con una linda sonrisa que hizo casi desaparecer sus ojitos, luego cerró el casillero casi vacío.

—Claro, dime.

El alfa extendió pequeños caramelos de fresa en una linda caja rosa con una pequeña cinta roja atada a su alrededor.

Los ojos rasgados de Jimin se iluminaron, una linda y extensa sonrisa tiró de la comisura de sus labios regordetes, el gentil omega pensando solo en los dulces y no en el por qué le dio el regalo aquel peli-castaño.

Y no parecía creer que un alfa de cabello negro lo observaba desde la distancia en el pasillo largo y lleno de gente.

Todo en lo que Jimin podía pensar era en los dulces, no en las intenciones detrás de ellos.

Sonriendo, tomó la caja de dulces y miró al nervioso chico que tenía frente a el.

—Jimin-ah, tu...me gustas.

El alfa que lo observaba desde la distancia entendió lo que el peli-castaño acababa de decir y comenzó a caminar hacia su dulce omega y entrometido alfa a pasos rápidos.

—Yo...

El omega musitó ya que no tenía nada que decir, ni siquiera lo había pensado, sin mencionar que juró que estaba sonrojado porque no sabía qué decir.

—No te culpo, Lee, a mi también me gusta mi omega.

El alto alfa de cabello negro con una chaqueta de cuero negra y tatuajes en sus brazos abrazó al pequeño omega en sus brazos.

—U-ustedes...

¿Cómo podía un omega tan tierno y lindo estar con una persona tan...contraria a el?

Pensó aquel castaño.

—¿Qué parte de mi omega no entendiste?

Jungkook agarró la pequeña caja que estaba en la pequeña mano de Jimin y se la devolvió al castaño.

Le hizo una señal para indicar que se fuera, Jimin solo frunció el ceño al ver que no tenía esos dulces en sus manos.

—Lo siento mucho.

Hizo una reverencia, luego se mezcló con la gente en el pasillo y se fue.

Jimin se alejó del alfa y lo miró con el ceño ligeramente fruncido y sus bonitos labios rosados ​​estaban fruncidos formando un puchero.

—¡Jeon!¡Esos dulces eran míos!

Jungkook puso los ojos en blanco y volvió a poner al omega de pelo rosado entre sus brazos.

—Aceptarle los dulces sería como aceptar su confesión.

El omega sólo soltó un suspiro y le siguió aquel cálido abrazo de su alfa.

...

—Mimi.

Jungkook lo llamó mientras se toman de la mano con su lindo omega camino a su lindo apartamento.

—¿Si?

El peli-rosa respondió mientras bebía un batido de sabor a fresa comprados en una máquina expendedora.

—Como sabes, ya son vacaciones...

El omega asintió mientras continuaba bebiendo su batido y dirigió su atención a su alfa.

—Y tengo una sorpresa para ti, mi lindo omega.

Dijo con su adorable sonrisa de conejo que el pequeño omega amaba verla todos los días sin cansarse de ella.

—¿Qué es?

Preguntó Jimin, curioso de lo que estaba diciendo su alfa.

¿Sorpresa? No tenía ni la menor idea de que es lo que podría ser.

—Solo espera.

Y aquí de nuevo con una historia Kookmin, solo que con algo de fluff skdjskjd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y aquí de nuevo con una
historia Kookmin, solo que
con algo de fluff skdjskjd

Espero sea de su agrado, de
todos modos, no va a ser una
historia muy larga, espero
que disfruten ^^







[♤♡]







Strawberry farm ✦ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora