09 🍓

1.8K 215 24
                                    

—Buenos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Buenos días.

Saludó el peli castaño dando una reverencia ante el omega y el alfa. Sus facciones eran finas y delicadas, sus ojos eran rasgados y sus labios finos, Jimin no iba a negar que era muy guapo.

Ambos le respondieron la reverencia y el alfa pasó su fuerte brazo por los hombros de su omega.

El pelirosa estaba muy risueño viendo la gran variedad de sabores de mermeladas y pastelillos que había sobre la mesa, pero solo le interesaba una, la de fresa.

—¿Qué desean degustar?

—Ese...y ese.

Señaló con su dedito un muffin de chocolate y un pequeño pastelillo de vainilla relleno con mermelada de fresa y cubierto con crema de la misma.

El castaño asintió y cuidadosamente sacó el muffin y el pastelillo para entregarselo al dulce omega pelirosa.

—¡Muchas gracias!

Musitó el pelirosa antes de darse la vuelta junto a su alfa y empezar a caminar hacia la salida, la cual quedaba un poquitin lejos, ya que el lugar no era tan pequeño que digamos.

Caminaban en silencio mientras Jimin saboreaba su pastelillo, dando a probar un poco a su alfa, el cual comía de su muffin.

Una vibración proveniente del bolsillo de Jimin se hizo presente, era el celular de su alfa, el cual lo llevaba el para que no se le cayera al pelinegro, y aunque este se haya negado, el omega había insistido.

A la final, era imposible llevarle la contraria a Jimin.

Sacó el celular de su bolsillo y el nombre de "Taehyung" se veía en la pantalla.

—Contestale.

Dijo Jungkook mientras saboreaba su muffin de chocolate despreocupado, no se imaginaba que esa llamada fuese un problema para el.

Jimin asintió con una sonrisa, le caía bien Taehyung.

—¿Hola?

Musitó el omega y la voz de Taehyung feliz le respondió.

¡Hola Jiminie!¿Y Jungkook?

—Comiendo un muffin de chocolate.

Respondió con una sonrisa al ver como su alfa se había embarrado la mejilla de chocolate.

Nada nuevo, ¿y cómo les va en su viaje?

—De maravilla, todo es muy hermoso, hyung.

Habló transmitiendo felicidad por su voz, estaba encantado por las maravillas de aquella granja y no podía dejar de sonreír.

Entonces todo valió la pena, ¡que genial!

—¿A qué te refieres?

Preguntó extrañado, pero su sonrisa seguía intacta aunque eso no le quitaba la curiosidad, ¿qué había valido la pena?¿el viaje? Porque si era así, si.

Gastar sus ahorros de la motocicleta para ir a conocer esa enorme granja, vaya, ¡yo también quiero alguien así!

La sonrisa que se dibujó en su rostro se fue desvaneciendo con lentitud a medida que procesaba aquellas palabras.

—¿Qué?

Es lo único que se preguntaba. La mirada del omega se dirigió a la del alfa, quien lo miraba sin entender la expresión de su rostro.

—Ya veo...Nos vemos, hyung.

¡Chao Jimi-shi!

La llamada había finalizado y Jimin solo pudo seguir caminando mientras se preguntaba lo mismo sin parar.

¿Por qué?

El mismo había sido consciente de cuanto Jungkook anhelaba esa motocicleta, de todo lo que hacía para ahorrar todo ese dinero, de todas las horas extras que tomaba por el pago extra, y ahora se venía a enterar de que había gastado todo en él...

No sabía si sentirse alagado o culpable, pero no le gustaba lo que su alfa había hecho.

No sabía si sentirse alagado o culpable, pero no le gustaba lo que su alfa había hecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Otro datito sobre un país y las fresas xd

En Francia se piensa que las fresas son un afrodisíaco y por eso las sirven como desayuno a los recién casados.

Si este Jimin se casara, ni siquiera necesitaría saber esta tradición para comer fresitas skjsksjsjs



[♤♡]







Strawberry farm ✦ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora