Días antes...—No lo se, hyung.
Por enésima vez, el peli-negro respondió a la reiterada pregunta que su amigo Taehyung le había hecho durante toda la semana cada vez que tenía la oportunidad.
"¿Tú y Jimin irán de vacaciones?"
Preguntaba de mil maneras aunque la respuesta sea la misma.
"¿Tienes planes para las vacaciones?"
El peli-azul volvió a preguntar pero la respuesta seguía siendo la misma.
"¿Te irás de vacaciones?"
Una vez más, la respuesta del alfa no cambió, ya que literalmente había pasado 2 meses completos buscando un lugar decente y digno para llevar a su omega de vacaciones y lamentablemente fracasó.
—Dime de una vez que es lo que me quieres decir, Taehyung.
Jungkook terminó de hablar con una voz cansada ya que había descubierto la extraña actitud del hombre de cabello azul hacia él cuando hizo estas preguntas durante la semana.
Taehyung sonrió con su hermosa sonrisa que tenía levemente la forma de un cuadrado, Taehyung sacó su teléfono y buscó algo en él.
—Leí que la granja de fresas más grande de la ciudad abrirá para las vacaciones de verano, y se que estabas buscando una para llevar a tu omega.
Extendió su celular, en el cual se mostraba una foto de la gran granja de fresas de la que Taehyung hablaba.
—¡Por qué no me lo habías dicho!
Agarró el celular del peli-azul para empezar a leer la información de aquella granja, pues estaba más que interesado en aquel lugar.
—Nunca me respondías si sí te ibas de vacaciones o no, esto era por si no tenías planes.
Taehyung rodó los ojos mientras jugaba con el sorbete de su bebida, cuando regresó su vista al tatuado, miró como el peli-negro quedó helado viendo aquella pantalla del celular.
—¿Qué pasa?
Preguntó el peli-azul al verlo decaerse lentamente sobre la mesa del comedor mientras dejaba el celular a su lado.
—Son 150 mil wons por persona...
Farfulló con tristeza al ver el costo que aquella granja pedía por entrar en ella y quedarse 3 días en esta, ¡Y claro que iba a ser cara! Era la mejor granja exportadora de fresas de la ciudad (por no decir del país)
—Oh...
Jungkook, a los minutos, se levantó feliz antes de mirar a su amigo con sus ojos llenos de esperanza ante su gran idea, fue como si un foco se encendiera en el de pelo obscuro.
—¡Usaré mis ahorros!
Sonrió mostrando su linda dentadura que mostraba sus dos grandes y hermosos dientitos que parecían los de un tierno conejito.
—¿No estabas ahorrando para tu motocicleta?
Preguntó Taehyung curioso, pues su amigo le había comentado antes sobre estos ahorros. El alfa quedó en silencio por unos segundos antes de negar varias veces con sus cabeza.
—Jimin es más importante que una motocicleta, esa la compraré después.
Creo que empezaré a dejar datitos sobre las fresitas jsjsjsj xq no se que decirles y no quiero dejar la nota de autor vacía 😔🍓
[♤♡]
ESTÁS LEYENDO
Strawberry farm ✦ Kookmin
DragostePara Jungkook, su mayor anhelo es hacer feliz a su pequeño omega. Para Jimin, cualquier gesto de su Alfa hacia él es importante. Jungkook decide llevar de vacaciones a su omega a uno de los más grandes huertos de fresas de todo el país. Para Jimin...