—¿Ya?
Susurró en un hilo de voz el pequeño omega mientras sus ojos eran tapados por las grandes y tatuadas manos de su alfa.
—A la cuenta de tres, abres los ojos.
El omega peli-rosa asintió y Jungkook retiró lentamente sus manos con emoción, no podía esperar al ver la reacción de su omega ante su sorpresa.
—Tres...dos...
Jimin se mostraba muy sonriente ante todo lo que su alfa estaba haciendo, no sabía que regalo le podría haber preparado, pero fuera lo que fuera, estaba muy feliz de que su alfa le haga estos lindos detalles que hacía que se enamore cada día mas de el.
—¡Uno!
Jimin abrió sus ojitos y pudo ver sobre la mesa un par de boletos de color rosa con unas pequeñas letras negras que brillaban. Frunció el ceño extrañado y curioso por saber de que se trataba antes de agarrarlo entre sus manos.
Strawberry farm
Abre sus puertas.—¿Qué es?
Musitó mientras leía detenidamente las pequeñas letras brillosas de aquella cartulina rosa.
—Boletos para 3 días en una granja de fresas, mi omega.
La gran sonrisa del omega estalló junto a unos pequeños brincos de felicidad. Se abalanzó hacia Jungkook dejando pequeños y tiernos besos en el alfa.
—Pero, ¿Cómo los conseguiste?
Preguntó sin separarse de Jungkook, el cual negó con una linda sonrisa de conejito.
—Eso no importa.
Plantó en beso en los labios de su omega tomándolo desprevenido, el cual sonrió escondiendo sus lindos ojitos en la acción.
—Así que empaca tus cosas, porque salimos mañana, mi vida.
Aquel comentario tomó por sorpresa al omega, ¿mañana?¿tan rápido?
Se separó del abrazo lentamente y con rapidez fue a la habitación que compartía con su alfa a ver su maleta y a guardar su ropa.
Era todo un sueño para el omega.
Desde niño a querido visitar una de esas enormes granjas que veía en los documentales que que su padre a veces ponía, con todas esas fresas y los productos que almacenaban en enormes graneros.
Ir seria maravilloso, y más si sería con Jungkook, su lindo novio, su alfa.
Solo suyo.
Unos brazos envolvieron la cintura del ocupado omega, haciéndole sonreír al instante.
—¿Te gustó mi regalo?
Susurró al oído.
El omega se volteó y envolvió sus brazos en el cuello del alfa, para luego mostrarle una pequeña sonrisa.
—Me encantó.
Sus labios se volvieron a unir en un tierno y cariñoso beso.
Joder, nunca he escrito algo
tan lindo sldjksvdksAnyway
Dato del día:
Sabias que el nombre botánico de la fresa es fragaria vesca y existen más de mil variedades. 🍓🍓🍓
[♤♡]
ESTÁS LEYENDO
Strawberry farm ✦ Kookmin
RomancePara Jungkook, su mayor anhelo es hacer feliz a su pequeño omega. Para Jimin, cualquier gesto de su Alfa hacia él es importante. Jungkook decide llevar de vacaciones a su omega a uno de los más grandes huertos de fresas de todo el país. Para Jimin...