14 || A start for the 100

211 11 0
                                    

14 || Un comienzo para los 100

Blaire y Murphy subieron a toda leche las escaleras mientras escuchaban como en la parte de abajo entraban Octavia, Jasper y el resto para ayudar a Bellamy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Blaire y Murphy subieron a toda leche las escaleras mientras escuchaban como en la parte de abajo entraban Octavia, Jasper y el resto para ayudar a Bellamy.

La pelirroja en cuanto subió Murphy se apresuró a cerrar y bloquear la escotilla con una palanca mientras él se dirigía a la mesa donde había intentos de balas.

-¡Joder! - exclamó tras rebuscar un rato entre las piezas metálicas -. Solo hay casquillos.

Ella resopló pensando qué hacer para salir de allí, le quitó el cargador a su arma y vio que solo tenía seis balas.

No serían suficientes.

-Solo he encontrado una. - informó el chico enseñándosela.

Antes de que pudiera decir nada Bellamy trató de abrir la escotilla hecho una furia con toda la rabia acumulada por casi ser ahorcado a manos de esos dos psicópatas.

Golpeaba el metal con fuerza esperando que al siguiente intento fuera diferente, pero no.

Aunque no tardarían en conseguir entrar.

El chico recorrió el lugar mientras ella se aproximaba a bloquear la escotilla con su cuerpo hasta que se cruzó con algo.

-"Esta mierda puede volarte la cara" - una sonrisa se forjó en sus labios - ¿Apostamos algo?

Blaire le miró y luego al bote sobre otra mesa lleno de pólvora.

Oh... eso iba a ser o una idea muy pésima, o por el contrario, la mejor hasta la fecha.

-Hagámoslo. - asintió levantándose.

Bellamy al otro lado no dejó de tratar de abrir con ayuda de su hermana y Jasper hasta que se detuvieron por unos instantes en los que escucharon una fuerte explosión arriba.

La trampilla cedió y al abrir el humo del estallido no les dejaba ver nada, terminaron de subir y los tres se quedaron flipando al encontrarse un enorme boquete que daba directamente con el exterior, concretamente a la zona desprotegida.

Había una altura considerable, pero no era imposible bajar, cosa que habían hecho, pues llegaron a ver cómo corrían dirección al bosque.

-Eso sí es salir por la puerta grande - mencionó Jasper apoyándose a la pared metálica mirando al boquete - ¿Les perseguimos?

-Los terrestres se ocuparán de ellos - negó Bellamy -. Vamos a por Clarke, Finn y Monty. Tú y Raven tenéis razón - miró al chico -, no abandonamos a los nuestros - el adolescente le miró con una gran sonrisa, estaba contento de que decidiera ayudar finalmente a los que se convirtieron en sus amigos -. Dos armas, tú y yo, nada más. Raven se queda para crear más defensa - se empezó a alejar esquivando los escombros de la explosión -. Con esto hemos perdido un día y toda la pólvora. ¡Raven! - la llamó a punto de bajar.

𝐉𝐔𝐒 𝐃𝐑𝐄𝐈𝐍 𝐉𝐔𝐒 𝐃𝐀𝐔𝐍! → 𝙹𝙾𝙷𝙽 𝙼𝚄𝚁𝙿𝙷𝚈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora