Ø9 || Hiroshima bomb

444 42 6
                                    

Ø9 || Bomba de Hiroshima

-Reúne a todos los que hayan tocado a Murphy y traelos aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Reúne a todos los que hayan tocado a Murphy y traelos aquí. - ordenó Clarke a Finn tratando de conservar la calma. La pelirroja se mantuvo en un extraño silencio mirando a Derek, de repente no se encontraba bien.

-¿Y todos los que les hayan tocado a ellos? - cuestionó Bellamy.

-Por algo hay que empezar - luego se giró al moreno - Connor ¿quienes estaban contigo cuando lo encontrasteis? ¿quién cargó con él? Piensa.

-Fui yo. - respondió Blaire sabiendo lo que eso significaba.

-¿Había alguien más contigo? - le preguntó ahora mirandola a ella.

-La primera fui yo, con Octavia. - dijo aquello último mirando a Bellamy, el cual salió disparado solo con oír que se trataba de su hermana.

-¿Y tú te encuentras bien, notas algún síntoma? - Blaire la volvió a mirar y negó.

-Me encuentro bien.

-Por si acaso deberías quedarte. - Blaire no puso pegas y sólo miró a Murphy.

●●●

De poco a poco empezaban a llegar los infectados, que eran muchos, Blaire aún se encontraba considerablemente bien, así que ayudaba a algunos para mantener su mente ocupada, mientras que Murphy estaba en una hamaca improvisada esperando a no morir.

-Toma, bebe. - le extendió el vaso a uno de los infectados para que lo tomase.

-Gracias...

-No me las des... - murmuró, no lo hacía por ellos.

Vió entrar a Bellamy con Octavia y decidió acercarse discretamente para escuchar la conversación.

-Tiene que quedarse, por si acaso. - decía Clarke.

-Ni hablar. Mira este sitio, enfermará por sólo por quedarse. - negó Bellamy.

-¿Quieres evitar que se propague o no? - insistió -. La pondré en el nivel tres con los que aún no muestran síntomas - Bellamy lo pensaba sin estar aún muy de acuerdo -. Así evitaremos que vuelva a salir del recinto.

-Que te den, Clarke. - soltó Octavia molesta por el comentario.

-Te avisaré si hay cambios - habló para tranquilizarle, él asintió poco convencido y se marchó, la chica se fue a subir a la tercera planta cuando Clarke la detuvo -. Octavia, espera - ella le miró con pesadez -. Necesito que vuelvas a salir.

Aquello le tomó por sorpresa, pero Blaire lo podía llegar a imaginar, la princesita incumplía las normas cuando a ella le convenía. Pero también es cierto que si el terrestre tenía la cura se salvaría ella, así que... no iba a poner pegas por sobrevivir.

 no iba a poner pegas por sobrevivir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐉𝐔𝐒 𝐃𝐑𝐄𝐈𝐍 𝐉𝐔𝐒 𝐃𝐀𝐔𝐍! → 𝙹𝙾𝙷𝙽 𝙼𝚄𝚁𝙿𝙷𝚈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora