Ø2 || Second confrontation

834 62 6
                                    

Ø2 || Segundo enfrentamiento

Fuera se empezó a escuchar escándalo, la gente corría a todos lados sin saber que hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuera se empezó a escuchar escándalo, la gente corría a todos lados sin saber que hacer.

-¿Qué pa...? - comenzó Murphy cerrando la boca al ver una gran nube amarilla acercarse rápidamente.

-Eso no tiene buena pinta... - objetó la pelirroja a su lado.

-¡Todos al trasbordador! - exclamó metiéndoles prisa, los adolescentes no dudaron en salir corriendo al aparato metálico en el que esperaban sobrevivir.

Una vez todos dentro cerraron las puertas metálicas y esperaron a que Bellamy y el reto encontraran dónde refugiarse.

-¿Qué era esa niebla? - preguntó un chico cerca de Blaire.

-Parecía tóxico, quizás radiactivo - comunicó ella escribiendo en su cuaderno sin levantar la vista -. Lo que está claro es que no podía ser bueno.

●●●

El tiempo pasaba y los chicos del trasbordador perdían los nervios poco a poco con los gritos de Jasper.

-Dios, ese chico me pone histérica. - mencionó Harper intentando cubrirse los oídos.

-Ya no aguanto más... - dijo otro apuntó de la demencia.

Monty escuchaba a su amigo desde la planta inferior por si a alguno se le iba la pinza, como estaba apunto de ocurrir.

-Vale, se acabó. Esto lo arreglo yo. - se reincorporó Murphy con claras intenciones.

-Bellamy le ha dado hasta mañana. - le frenó Blaire alzando la vista.

-Ya, pero Bellamy no está aquí ¿no? - ella negó a lo que sabía que iba a hacer -, si se va a morir, mejor que sea cuanto antes. - dicho eso corrió a las escaleras, ella fue detrás para detenerle, igual que Monty que se escabulló para subir antes que él.

-¡Murphy va a matar a Jasper! - gritó el asiático para Octavia al llegar intentando cerrar la escotilla - ¡El cierre está al otro lado! - maldijo su mala suerte.

-¡No le dejes entrar! - exclamó Octavia yendo a buscar algo con lo que bloquear la escotilla.

-No se si voy a aguantar mucho... - respondió poco convencido el chico.

-¡Déjame entrar Monty! - seguía gritando Murphy al otro lado.

-¡No hay prisa, aquí estoy bien! - ironizó Monty para Octavia.

-¡Ya lo tengo, vamos!

Desde abajo se escuchó como bloqueaban la entrada a la parte superior.

-¡Os voy a matar a todos! - amenazó tan amable como de costumbre.

-¡Murphy, ya basta! - tiró de él Blaire bajo la atenta mirada del resto, consiguiendo que bajara de la escalera -. O te quedas quieto o te llevas un puñetazo, tu decides.

𝐉𝐔𝐒 𝐃𝐑𝐄𝐈𝐍 𝐉𝐔𝐒 𝐃𝐀𝐔𝐍! → 𝙹𝙾𝙷𝙽 𝙼𝚄𝚁𝙿𝙷𝚈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora