16 || Pieles calcinadas
-Muévete. - la empujó haciéndola casi tropezar con unas ramas.
Ella se aguantó las ganas de soltarle unas palabras para sus adentros.
-Ahí adelante hay una hilera de minas - les señaló el lugar exacto -, si entrias no puede ser por el camino de la puerta, está todo minado, tenéis que cruzar por un lateral, hay ya os habrán visto pero no les quedan a penas balas. - dicho todo aquello se giró por completo al hombre cubierto por pinturas y esperó a que cumpliera su parte.
No sentiría remordimientos o culpa por esa gente, de hecho, esperaba que tuvieran una muerte lenta y dolorosa a manos de esos barbaros.
Por ella que se masacraran mientras estuviera bien lejos.
-No se puede confiar en ti, traicionas a los tuyos.
-Ellos nunca fueron "los míos" - repuso levantando las manos amarradas.
-A la gente como tú se les llama traidor. - habló una mujer de melena rubia y pintura de guerra, llevaba con el calvo todo el tiempo, había notado que no se separaban demasiado.
-Yo prefiero superviviente - rectificó -. No tienen ninguna posibilidad, y muchos lo saben.
En cuanto dijo aquello Tristan se acercó y de forma brusca y violenta agarró sus muñecas cortando las sogas.
-Lárgate. - la chica se tocó las zona adolorida y no dudó en obedecerle, la sangre correría en breves instantes.
Bellamy aguantaba en su puesto con Roma y Miller hasta que la cosa se empezó a torcer, los terrestres empezaron a salir de todos lados y los chicos sintieron la verdadera amenaza, había llegado el instante de luchar de verdad.
Eran más fuertes, más agresivos, más implacables.
Tumbaron a Bellamy, Roma huyó, Miller luchaba contra otro una vez se agotaron las balas, y el enemigo no dejaba de avanzar a toda ostia arrasando con todo lo que tenía por delante.
Octavia llegó en el momento justo para salvar a su hermano, pero todo se torció cuando una flecha atravesó su pierna.
-¡No! - la sujetó - ¡Miller, replegaos! ¿Puedes andar? - la chica negó aturdida por la reciente sensación, le llevó un tiempo entender que su pierna había sido ensartada por una flecha enemiga - Te llevaré tras la muralla.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐒 𝐃𝐑𝐄𝐈𝐍 𝐉𝐔𝐒 𝐃𝐀𝐔𝐍! → 𝙹𝙾𝙷𝙽 𝙼𝚄𝚁𝙿𝙷𝚈
FanfictionHan pasado noventa y siete años desde que una terrible guerra nuclear acabó con la existencia humana en el planeta Tierra. Sólo sobrevivieron aquellos que no estaban ahí o, para ser más exactos, aquellos que se encontraban en las doce estaciones es...