Ø8 || Murphy accompanied by death

481 47 7
                                    

Ø8 || Murphy acompañado de la
muerte

Llevamos ya unas semanas aquí, llevo sin escribir desde que secuestramos al terrestre, y ahora sí que puedo confirmar que estamos en guerra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevamos ya unas semanas aquí, llevo sin escribir desde que secuestramos al terrestre, y ahora que puedo confirmar que estamos en guerra.

La nave éxodo se estrelló anoche mientras yo me la pasé de viaje a Marte.

No sabemos que ocurrió, por que no activaron los paracaídas, ni quienes iban en ella, pero hoy la princesita, el príncipe mestizo y los "enamorados" fueron a ver qué quedó en los escombros y si hubieron supervivientes.

La verdad es que esperaba que al llegar a la Tierra fuera más divertido pero tengo que estar constantemente mirando mi espalda por si a alguien se le va la pinza o hay algún ataque terrestre, eso quitando que el alma de la fiesta se fue, y sinceramente no creo que vuelva a verlo.

En fín, no es la primera vez que pasa y por supuesto no será la última.

-¿Que escribes? - se acercó Monty con curiosidad.

-Todas las formas que se me ocurren de matar a Clarke. - sonrió cerrando el cuaderno.

-¿Por que te cae tan mal? Sólo quiere que sobrevivamos. - la miró con una sonrisa divertida, parece que ya le había declarado la guerra.

-Es que... somos completamente incompatibles, y no existe cosa que cambie eso. - respondió con tranquilidad viendo como Octavia se acercaba mientras le lanzaba miradas a Jasper, quien contaba alegremente como se cargó a unos terrestres.

-Jasper, vuelve a contarlo ¿cómo has podido aguantar? Yo me hubiera cagado. - mencionó Harper alrededor de la hoguera a unos metros más alejados de ellos tres.

-El miedo solo es un problema si dejas que te domine. - respondió este con voz sabía.

-Ni siquiera es suyo, lo dijo Finn. - reveló Octavia solo para Montt y Blaire.

-Cuando vi a los terrestres en los árboles... sentí algo... que jamás había sentido. El instinto animal se apoderó de mí - Harper le miraba totalmente embelesada mientras que Blaire se rió por lo bajo -. Presioné el gatillo ¡pun! dos terrestres menos.

-¿Instinto animal? ¿va enserio? - cuestionó la pelirroja aguantando la risa que se hacía inminente.

-Mas bien una meada de pánico. - aportó Octavia igual.

Octavia no le sacó el tema de lo que le había contado borracha, y eso Blaire lo agradecía en el fondo, prefería no volver a hablar de eso con nadie.

𝐉𝐔𝐒 𝐃𝐑𝐄𝐈𝐍 𝐉𝐔𝐒 𝐃𝐀𝐔𝐍! → 𝙹𝙾𝙷𝙽 𝙼𝚄𝚁𝙿𝙷𝚈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora