13 || The trial of Bellamy Blake

170 10 2
                                    

13 || El juicio de Bellamy Blake

-Solo te pido que lo dejes salir y yo lo sustituiré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Solo te pido que lo dejes salir y yo lo sustituiré. - Murphy quiso responder, pero antes se acercó a Blaire con decisión dejando de lado todo lo que les había llevado a aquello, tenían que enfocarse en lo que pasaba y podía pasar.

-Tu me has metido aquí - ella no le miró, solo permaneció en silencio, era consciente de que sus impulsos los metió en eso -. Tienes que centrarte. 

No era un consejo, más bien una sentencia.

Blaire no se opuso a qué tomara el control, si uno se hundía el otro iría detrás, echaba de menos eso, que fueran un equipo... aunque ella forzó a que volviera a ser así.

-Vamos juntos hasta el final. - dictó cabizbaja antes de recorrer el camino a su mirada.

El chico se conformó con eso, habían pasado muchas cosas, pero era de esas pocas personas (por no decir la única) de la que podía fiarse de que hiciera su parte, ese no era su punto fuerte, tampoco decía que confiara en ella al 100%, pero no le traicionaría, cada uno cargaba lo suficiente a sus espaldas como para saber que eso no era una buena opción.

Murphy alzó el walkie entre ellos y presionó el botón decidido a llegar hasta el final, si estaban allí ya no había vuelta atrás, no les dejarían quedarse, no volverían a confiar en ellos, no había más oportunidades, Blaire había precipitado a que se produjera el cambio, pero ¿quien decía que no era eso lo mejor? iba siendo hora de que se quitaran las máscaras, y a cuantos más se llevaran por delante mejor.

-¿Cómo quieres hacerlo? - la respuesta del otro lado tardó en llegar, seguramente Octavia no estaba de acuerdo con la idea de Bellamy, y era totalmente normal, era un suicidio.

-Fácil, tú abres la puerta, yo entro y él sale. - Blaire cambió su trayectoria a Jasper, sus ojos demostraban tristeza y frustración, estaba enfadado.

-Bájala. - pronunció el castaño en dirección la pelirroja antes de encaminarse a Jasper, estaba decidido, a pesar de la encrucijada de su cabeza anhelaba esa venganza... la que la pelirroja entendía y compartía.

Blaire hizo caso al instante mientras veía cómo el chico maniatado ponía resistencia con ganas de liberarse.

-¡Tú solo Bellamy! - comenzó a exclamar mientras las puertas caían lentamente - ¡Sin armas! ¡Diez segundos o despídete de Jasper! - la tela del paracaídas del trasbordador les separaba del resto, no les dispararían, no se arriesgarían a darle a Jasper - ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! 

-¡Estoy aquí! - advirtió del otro lado.

Blaire y Murphy compartieron una mirada antes de ponerse alerta ante la entrada del segundo al mando con las manos en alto.

Murphy se acercó a la lona que recolgaba y empujó a Jasper sin vacilación para proceder a apuntar con el arma a Bellamy.

La chica subió de nuevo la puerta y aguardó al margen, manteniendo a raya sus ganas de golpear al recién llegado.

𝐉𝐔𝐒 𝐃𝐑𝐄𝐈𝐍 𝐉𝐔𝐒 𝐃𝐀𝐔𝐍! → 𝙹𝙾𝙷𝙽 𝙼𝚄𝚁𝙿𝙷𝚈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora