Ø5 || Stabbed

615 41 8
                                    

Ø5 || Apuñaladas

-¡Octavia! - gritaba Bellamy sin respuesta por parte de la chica, llevaba un rato buscándola, pero no aparecía por ningún lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Octavia! - gritaba Bellamy sin respuesta por parte de la chica, llevaba un rato buscándola, pero no aparecía por ningún lado. Se acercó a una tienda para ver si estaba allí, pero en lugar de Octavia se encontró a Clarke - ¿No duermes?

-No. Cientos de personas pueden están muriendo en el Arca y me quita el sueño.

-Tenemos las bengalas de Raven.

-Necesitábamos la radio. - decretó recordando su error.

-¿Has visto a Octavia? - cambió de tema sin querer empezar otra vez con lo mismo.

-No... pero es Octavia, seguro que está cazando mariposas. - le quitó importancia.

-Clarke, la he buscado por todos lados, no está aquí. - afirmó preocupado.

-Entiendo. Vamos a buscarla - comenzó a andar a su lado -. Repasemos. Tú mira la nave, yo miraré las demás tiendas.

-Gracias.

-No me las des. No lo hago por tí, lo hago por Octavia.

●●●

-¿Qué pasa? - preguntó Blaire apareciendo detrás de Bellamy, este se dió la vuelta intentando ocultar su sorpresa -. Tú y la princesita no paráis de ir de un lado para otro... ¿Qué pasa?

-Octavia no está. - respondió después de unos segundos de desconfiar.

-¿Y vais a salir a buscarla? - siguió preguntando para intentar sacar provecho de la situación.

-Tú no vas a salir del campamento. - afirmó, ya había descubierto que le faltaba comida, y que ella, era la que más papeletas tenía de haberla robado.

Blaire rodó los ojos.

-¿Y si digo que os puedo ayudar? - intentó negociar.

-¿Cómo?

-Vais a salir y exponeros a un ataque de terrestres, yo puedo armaros. - se cruzó de brazos encogiendose de hombros.

-¿Para poder salir? - le siguió viendo desconfiado.

-No. Pero quiero un favor.

-¿Qué favor?

-Uno a largo plazo. Cuando lo necesite, te lo haré saber. - habló esperando que accediera.

Bellamy le observó pensando que hacer. Pero lo cierto es que sólo le importaba traer de vuelta a Octavia, y no perder demasiados hombres en el camino, si era posible.

-Está bien. - accedió pensando únicamente en su hermana pequeña, a la que tenía que proteger a toda costa.

●●●

-¡Eh, venid todos! Reunios, y coged un arma - comenzó, dejándolas a la vista de todos dirigiéndole una mirada a Blaire -. Mi hermana lleva unas doce horas fuera sola. Coged armas, no volverenos sin ella. - afirmó viendo como iban acercándose.

𝐉𝐔𝐒 𝐃𝐑𝐄𝐈𝐍 𝐉𝐔𝐒 𝐃𝐀𝐔𝐍! → 𝙹𝙾𝙷𝙽 𝙼𝚄𝚁𝙿𝙷𝚈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora