Estabamos oficialmente encerradas,atrapadas y muy desesperadas.
Cinco horas llevavamos en este baño,cinco horas en las que no ha pasado nada,absolutamente nada. Como era de esperarse empezabamos a estresarnos y por mucho que Kora tratase de tranquilizarnos, no podiamos hacer otra cosa que estar asustadas.
Hatsune,que al principio de la situación se había mostrado muy tranquila,también había empezado a impacientarse.
Las únicas que mantenian la calma eran Yume y Kora.
Kora siempre estaba tratando de calamrnos a todas,siempre sonreia,transmitia paz.
Seguramente por dentro se esta muriendo tanto como nosotras.
Respecto a Yume,no puedo decir nada,solo esta con Akiko,no se junta con otra persona que no sea ella.
En cuanto a mi,la situación me daba un poco bastante igual, no voy a mentir, obviamente estaba asustada como las demas,pero eso no le quita que la situación no me importase tanto, después de todo no hay nada que pueda hacer.
Casi todo el día se lo pasaron golpeando cosas, poco a poco se fueron calmando,incluso algunas se dieron el lujo de ponerse a descansar.
Y asi pasamos nuestro primer día encerradas que termino con todas nosotras durmiendo.
Al día siguiente desperte,y me di el lujo de pensar que alomejor todo lo había soñado y estaba en mi cama,pero el frío suelo me recordo que esta era la realidad de ahora.
Pensaba que hoy tambien se pondrían a dar golpes y gritar hasta que alguien apareciese y milagrosamente nos salvase.Pero parece ser hoy mientras dormian las dió por madurar y evolucionaron como si fuesen pokemons y estaban muy calmadas.
Las primeras tres horas del día las pasamos en completo silencio,solo se escuchaba nuestra respiración y de vez en cuando algún que otro suspiro.
Se me paso la idea de ponerme con el móvil.Si,lo se,soy idiota,ovbiamente no tengo el móvil en esta situación,simplemente fue una idea que me recordo que estaba atrapada aqui.
En algun momento del día estabamos derrepente divididas en grupitos hablando entre nosotras.Akiko y Yume hablaban apoyadas en las puertas del baño más al fondo mientras que Hana y Kaori estaban sentadas en el suelo teniendo una conversación.Mei,Akira y Kora hablaban en donde se supone que tendría que estar la puerta.
En cuanto a mi,buscaba una via de escape para no tener que hablar con Hatsune,que se acercaba a mi para obviamente tener una conversación.
-Hola,¿Mai cierto? Estamos juntas en clase
Yo iba a la misma clase que Mei y Hatsune,hablando de clase,creo que es importante mencionar que no nos conocemos tanto entre todas ya que este era nuestro primer año en la academia,no llebavamos ni dos trimestres.
Hatsune se paso media hora hablandome de cosas al azar a las que yo simplemente respondia con algunos sonidos algunas veces y de vez en cuando me hacía preguntas a las que yo respodndía con un seco "me da igual".
Aún así ella siguió hablandome por otro buen rato más,parecía que no se iba a callar nunca,me daban ganas de rajarla la garganta.
Bueno,calmemonos,no la voy a rajar la garganta,solo iba a dejar que me siguiese hablando.
-¿Crees que saldremos de aquí?
Nisiquiera se de que me estaba hablando,pero esa pregunta, el tono con el que la dijo,era más apagado,muy diferente al tono animado que solía tener.
-Si te soy sincera,creo que estamos atrapadas.
Me miro a los ojos,por primera vez pude ver en ella una expresión que no fuese emoción.Me sentí un poco mal,alomejor había sido muy dura,pero supongo que da igual,debe aceptarlo ya.
Ese día tambien dormimos por mucho rato.
Por los siguientes tres díastambién estuvimos hablando entre nosotras o en completo silencio.De vez en cuando alguna preguntaba si saldriamos de aquí o alguna otra se quejaba de que quería irse,estas solían ser sobretodo quejas de Akira.
Yo me moria de hambre,y no habría sobrevivido a no ser de que descubrimos que el agua de los grifos era potable.Nos costo mucho descubrirlo,ningu na se atrevia a probarlo hasta que Kaori se canso de escucharnos discutir y la probo.
No la paso nada,por lo que deducimos que era agua potable ya así es como hemos conseguido sobrevivir hasta ahora.
Ya llevabamos cinco días encerradas y aunque de vez en cuando alguna de nosotras se ponía a gritar por ayuda o a golpear la pared,pero era de esperarse que nadie acudia en nuestro rescate.
-Tal vez nuestros padres se dieron cuenta de nuestra desaparición y ya esta la policía buscandonos
Yo no creo en Dios,pero rezo porque si sea así,yo no tengo padres,murieron cuando era pequeña en un accidente,pero los padres de las demas ya tienen que estar buscandonos.
Ese día dormimos con una atmósfera deprimente,pero todas soñamos con la posibilidad de nos encontraran,al fin y al cabo solo llevamos aquí cinco días,nunca es tarde para que nos salven.
Desperte,ese era nuestro sexto día de encierro,me puse a pensar ¿Como hemos llegado aquí? No hay puerta,pero por algun lado nos habrán tenido que meter,además,alguien nos ha tenido que encerrar ¿Quien habra sido?
No recuerdo nada de lo que paso antes de despertar en este baño,no se ni que día fue o que día es hoy.
No se nada.
La desesperación de las demas no tardo en contagiarme.LLevaba seis días diciendome a mi misma que me daba igual,que no podía hacer nada y que alguien me salvaría,pero nada parecía mejorar.
Tal vez este era mi final,iba a morir aqui,iba a morir después de no haber comido nada,no se cuanto tiempo iba a poder estar sin comer.
Parece un final doloroso.
¿Voy a morir así?
Sin haber hecho nada importante,sin haber llegado a ser nadie...
Yo queria diseñar videojuegos,queria que los niños por Navidad le pidiesen a Papa Noél un videojuego de mi marca y que disfrutasen jugandolo.
Pero parece que eso no va a ser así,los niños no podrán pedir mis videojuesgos porque no voy a poder diseñarlos.
Si voy a morir sin ser recordada por nadie,entoncies prefiero morir cuanto antes.
Tal vez debería...
¡¡¡ CRASH !!!
Se escucho el sonido de un cristal romperse en pedazos seguido de un grito,todas miramos asustadas a esa dirección. Se encontraba Hatsune con toda la mano ensangrentada y pequeños fragmentos del cristal que acababa de romper clavados en ella.Su cara y ojos estaban rojos seguramente de haber llorado
En los primeros cinco segundos nadie se movio,después todo paso muy rápido. Mei se levanto del baño en el que estaba sentada y se fue a acercar a Hatsune,pero ella fue más ágil y con un rápido movimiento cogió el trozo de cristal más grande que había y se rajó toda la garganta para con las últimas fuerzas que tenía clavarse el cristal hasta lo más profundo de su garganta.
Mei se encontraba a escasos centimetros de ella y fue salpicada con toda su sangre.
Hatsune hizo unos ruidos incomprensibles mientras us cuerpo se tambaleaba,después cayo al suelo.
No hubo silencio ni por dos segundos,Mei lloraba mientra intentaba desesperadamente quitarse la sangre del cuerpo.
Akira gritaba como loca,las demas tambien gritabamos,Yume estaba tirada en el suelo sin poder apartar su vista del cadaver de Hatsune.kaori parecía a punto de desmayarse, Hana y Akiko golpeaban la pared desesperadas pidiendo ayuda,nadie nos escucho
Yo no podía moverme de mi sitio,estaba congelada,todo,no,todas avanzan a camara rapida y yo estoy quieta en el mismo lugar observando sin poder avanzar ni un paso,solo podía pensar que...
...ese fue el fin de Hatsune Yukimaru.
ESTÁS LEYENDO
Saki Sanobashi / Go for a punch
Horror9 chicas despiertan en un baño sin puertas,ventanas o alguna salida. ¿Cuanto tiempo podrán aguantar?¿Quien sobrevivirá? ¿Acaso habrá algún superviviente?