Las odio a todas.
Quiero que se callen de una vez,que dejen de gritar y golpear cosas.
¿No ven que nadie va a venir a salvarlas?
Son todas unas idiotas.
Mai y Hatsune merecian la muerte,las demas tambien deberian morir.
Si ellas no mueren,yo las mataré.
Son un incordio, siguen con su estupido sueño de que alguien vendrá a salvarlas.
Pero no es así.
Ojala se pudran aqui dentro.
Cuando Mei descubrio el cadaver de Mai se puso a gritar.
Eso me molesto,pero no podía decirselo directamente a la cara o dejarian de fiarse de mí.
Ojala Mei sea la siguiente en morir,no hace tra cosa que llorar por la muerte de Hatsune. Todas lo hacen,pero ella me molesta más.
Parece que Mai se suicidó bebiendo agua del vater,no había otra opción,despues de todo tiene la cabeza metida de lleno en el. Es una manera bastante indigna de morir,pero es lo que merece.
Nunca había hablado con Mai,ni yo ni ninguna creo,nunca hablaba con nadie,literalmente solo escuche su voz una vez,cuando se presentó.
¿Porque les afecta su muerte si ni la conocían?
No lo entiendo la verdad.
Tampoco es que me importe entenderlo,lo único que importa es yo,por mi como si se muere mi madre,no es importante,lo único que importa es que yo triunfe,solo importo yo,yo,yo y yo.
Todo debería de girar a mi alrededor,¿porque no lo hace?
Ahora lo unico importante es Mai,el resto ha pasado a segundo plano para las demas,menos para mí.
Me da igual que hayan muerto dos personas,no me afecta en nada,no tiene nada que ver conmigo.
Me da igual que estemos encerradas,no va a hacer un gran cambio en mi vida cuando salga de aquí,seguramente yo sea la única que quede viva al final,todas las demas son de mentalidad débil y extremadamente idiotas,van a morir aquí,al igual que Hatsune y al igual que Mai.
Mientras el resto de chicas solo gritaban o lloraban o golpeaban cosas,(como hicieron cuando Hatsune se suicido,parece que no saben hacer otra cosa que eso,que inútiles),yo cerré de golpe la puerta del baño donde estaba Mai,de seis baños que hay,dos estan ocupados por cadaveres,que graciosa situación supongo.
-Bien,ya esta,calma- detecte que había impaciencia en mi voz,así que cambie de tono.
-¿Y que hacemos?- pregunto Akira.
Que piensen ellas un plan,no voy a hacer nada,no me importa.
No siento nada después de sus suicidios,mis padres dicen que soy rara porque nunca muestro emociones.
Tienen razón,pero no es mi culpa,simplemente no me importa.
Y a parte de que no me importa... no puedo sentir.
No siento dolor,no siento tristeza,no siento alegría...
Tampoco se que es lo que los demas sienten,pero eso me da igual,no me importan sus vidas y mucho menos sus emociones.
Algun avez tuve el sueño de poder sentir alguna emoción,la que fuese.
Pero eso fue hace mucho tiempo,luego aprendí que por mucho que lo soñase no se iba a cumplir,me enseñaron que la vida era díficil y que debia tener muy claro lo que queria e ir a por ello.
ESTÁS LEYENDO
Saki Sanobashi / Go for a punch
Horror9 chicas despiertan en un baño sin puertas,ventanas o alguna salida. ¿Cuanto tiempo podrán aguantar?¿Quien sobrevivirá? ¿Acaso habrá algún superviviente?